Buscar este blog

jueves, mayo 25, 2017

San José no desvía su objetivo de ganar a The Strongest

El equipo de San José no desvía para nada su objetivo de quedarse con los tres puntos, enfrentando a The Strongest este domingo 28 de mayo desde las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" en el cumplimiento de la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los jugadores "santos" son conscientes de la hazaña que consiguió The Strongest en la Copa Libertadores logrando avanzar a octavos de final, pero eso no desvió el objetivo del equipo orureño, que es ganar este domingo, aseguran (jugadores) que están en busca de conseguir un objetivo como equipo, que es clasificar a un torneo internacional.

"Estamos pensando en ese partido, contento por The Strongest que haya clasificado, creo que se lo merece y deja al fútbol boliviano en alto a nivel Sudamericano, esperemos hacer nosotros lo nuestro y que de acá (Oruro) no se puedan llevar ni un punto", expresó el defensor Marcos Barrera.

Con la programación a su favor, esperan conseguir los seis puntos que se jugarán en Oruro, este domingo ante The Strongest y la próxima fecha (11 de junio) ante Bloomnig, puesto que logrando esos puntos se acercarán a los punteros del torneo, asimismo sumarán en la tabla acumulativa.

El cuadro dirigido técnicamente por Freddy Cossío, demostró que está en levantada y no quieren perder este ritmo y su único propósito es hacerse fuertes en el "Jesús Bermúdez", por lo menos las fechas que le restan jugar de local. "Nosotros tenemos que seguir jugando de la misma forma, de local lo estamos haciendo muy bien y lo importante es que estamos sumando", dijo Lisandro Alzugaray.

ESTADIO

Luego de mucho tiempo el equipo de San José, esta tarde volverá a realizar su entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:30 horas para iniciar su práctica.

Según manifestó el presidente del club Wilson Martínez, el equipo no entrenaba en el estadio, debido a la determinación técnica, puesto que como directivo está cumpliendo con el pago de uso de este escenario e incluso ya canceló otras deudas de ex directivos.

INSPECCIÓN

Ayer el titular de club San José, Wilson Martínez, realizó una inspección a los ambientes que se ubican debajo de las graderías que fueron entregadas a principios de esta gestión, en la cual detectó los deterioros que tienen esos ambientes, de esta manera señaló que tratará de reunirse con los encargados de la empresa Osmach, para tratar de darle solución a los desperfectos, puesto que su inquietud es dar utilización a los camerinos y la sala de prensa.

"Hemos visto algunas falencias y vamos a invitar a la empresa que ha construido para hablar porque son algunos detalles que tiene que cambiar, hay que trabajar en los camerinos, me comprometí a regalar como empresa y vamos a entregar los camerinos y la sala de prensa, aunque no he visto donde la podemos hacer porque no hay una sala grande donde se pueda poner el inmobiliario, en julio arrancamos con la sala de prensa y los camerinos que tenemos planeado", explicó Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario