Buscar este blog

miércoles, mayo 17, 2017

San José no quiere ceder terreno ante Real Potosí

El equipo de San José, con 22 puntos en la tabla de posiciones se ubica en el sexto puesto del torneo Apertura, este domingo deberá visitar a Real Potosí que tiene 21 puntos y está en el séptimo lugar, de esta manera los orureños tienen el objetivo de no ceder terreno ante su inmediato rival y esperan sumar unidades que les permita seguir ascendiendo en la tabla de colaciones.

Para los jugadores del plantel "santo" es muy importante seguir manteniendo esa ventaja que tienen hasta ahora de un punto en la tabla, es así que están conscientes que deben ir a buscar un resultado favorable para ampliar esa diferencia, pues de no ocurrir eso saben que los de la Villa Imperial les superarán en puntaje y quieren evitar eso.

"Ayer (lunes) justamente estuve viendo el partido entre Real (Potosí) contra Oriente (Petrolero) y la verdad que Real iba perdiendo pero en ningún momento se desesperó y aprovechó su localía y creo que eso le afectó a Oriente, y vemos la tabla de posiciones y están a un punto de nosotros y hay que ir a ganar como sea a Potosí", manifestó el guardameta Carlos Emanuel Franco.

Asimismo, para los de la "V" azulada su visita a Real Potosí este domingo 21 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", es una buena oportunidad para rescatar los puntos que cedieron de local, aunque saben que los lilas en Potosí son un duro "hueso de roer".



ENTRENAMIENTOS

Ayer en horas de la mañana si bien se tenía previsto que toda la plantilla retorne a los entrenamientos, esto no ocurrió y solamente se dieron cita al entrenamiento cumplido en la cancha de propiedad del club, los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el once titular que jugó ante Petrolero y algunos juveniles.

Entre tanto los jugadores que fueron parte del equipo titular, tenían previsto realizar un trabajo regenerativo en horas de la tarde asistiendo a las aguas termales de Obrajes.

Según el cronograma del entrenador Freddy Cossío, para hoy el equipo cumplirá un entrenamientos en horas de la mañana, para el efecto los jugadores fueron citados en la cancha del club a las 09:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario