Thursday, May 25, 2017

San José quiere derribar al Tigre

“The Strongest tiene para armar hasta dos equipos”, reconoció el técnico de San José, Freddy Cossío, que toma sus recaudos para buscar el triunfo ante los aurinegros, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

El estratega santo observó el sistema defensivo que aplicaron los atigrados para empatar ante Independiente Santa Fe, que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. “Acá cuando venga será diferente”, destacó el estratega que aguarda un equipo paceño punzante.

“Nosotros nos vamos a preocupar en nuestro trabajo para sacar los puntos, por ello vamos a atacar y buscar el partido desde el primer principio”, sostuvo el estratega.

Los santos cumplieron su segunda sesión de entrenamiento con equipo completo, en un solo turno y este jueves volverán a entrenar en el estadio Jesús Bermúdez. El ambiente es de los mejores en el plantel, cuyos integrantes buscan mostrar su valía para ratificarse en el plantel orureño.

El Tigre recién arribará al aeropuerto de El Alto el jueves. Existe preocupación por los golpes que recibió el guardameta Daniel Vaca y existe una gran posibilidad que José Peñarrieta ocupe su lugar.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts