Monday, May 29, 2017

San José se reúne para realizar ajustes

La dirigencia de San José se reunirá este lunes, en la noche, para definir acciones respecto al primer plantel que perdió ante The Strongest, el pasado domingo por 0-1. No se descarta tocar en la reunión la continuidad del técnico Freddy Cossío al frente del equipo, tras perder cinco puntos jugando de local, por el empate ante Universitario (3-3) y la derrota reciente ante el Tigre.

El presidente Wilson Martínez debió convocar a conferencia este lunes para tratar el partido contra el Chapecoense, pero la misma fue derivada para el martes. El titular orureño se excusó de dar declaraciones pero anunció que la reunión tratará la situación del primer plantel.

Tras el empate 3-3 ante Universitario, Cossío estuvo condicionado a ganar sobre todo de local, aspecto que no cumplió en el cotejo ante los aurinegros.

Rumores

La reunión también coincide con los rumores de hechos de indisciplina de algunos futbolistas, dentro del primer plantel, quienes supuestamente se presentaron en estado inconveniente al entrenamiento del jueves 25 de mayo, en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos gozan de descanso hasta el miércoles para reanudar su trabajo con miras al partido contra liguero Blooming, el domingo 11 de junio.

1. Cossio no analiza los partidos no realiza cambios apropiados o no los realiza, debe odiar a el jugador Alonso.