Buscar este blog

lunes, mayo 01, 2017

Video Sport Boys 0 - 0 San Jose


Pareciera que para el equipo de Sport Boys las puertas de la victoria se sellaron, pues pese a que busca los caminos simplemente no logra marcar la diferencia y poco a poco se hunde en sus resultados en un torneo en el que ya comenzaron a surgir los favoritos. El "toro" este domingo volvió a resignar puntos en casa, el empate con San José 0-0, le es bastante favorable al equipo orureño.

El partido correspondiente a la decimotercera fecha se jugó en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes, donde antes del encuentro hubo algunos inconvenientes ajenos a la actividad de la Liga, pues a la misma hora estaba pactado un encuentro de la Primera "A" de la Asociación Cruceña de Fútbol (24 de Septiembre frente a Universitario), por lo que tanto los equipos ligueros como asociacionistas se presentaron para cumplir con la programación en el mismo escenario deportivo.

Ante el inconveniente los directivos de Sport Boys, buscaron los caminos para que se juegue el encuentro de la Liga reconociendo el error de no haber pedido con antelación que les den el campo deportivo, finalmente todo volvió a la calma y el encuentro entre el elenco de Warnes y el "santo" se jugó ante más de 3 mil personas, en cuyo grupo se pudo observar a hinchas del crédito orureño que nuevamente le están dando el respaldo.

El partido para Pablo Caballero, técnico de Sport Boys, era su primer examen en la Liga, tomó el mando del plantel el jueves después que Xabier Azkargorta anunció su salida, el debut del entrenador no fue como esperaba la directiva que pide resultados a sus jugadores a quienes no se los ve concentrados en su juego, aunque también es verdad que el arquero Carlos Franco, de San José, estuvo atento para cualquier llegada de peligro y así no permitir que el balón entre a su arco.

Samuel Galindo, Marcos Ovejero, José Alfredo Castillo, Juan Vogliotti (el último ingresó en el segundo tiempo), de Sport Boys, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, intentaron llegar pero para pena del cuerpo técnico fallaron en la puntada final. El técnico Caballero estuvo atento a cada futbolista y les pedía más concentración y definir en el momento preciso, al final se perdieron los tantos frente a frente con el arquero de San José.

Mientras pasaban los minutos el equipo de San José dejó en evidencia que no vino a cumplir con la programación, al contrario se fue con todo al ataque pero tampoco encontró la opción del gol, intentó llegar mediante los jugadores Luis Alí Vega, Jair Reinoso y Lisandro Alzugaray, este último estuvo atento a los servicios pero el arquero Carlos Arias le dijo no.

De esa manera transcurrió el encuentro, en el primer tiempo la balanza se inclinaba a favor de los locales, pero los hombres del "toro" no encontraron la forma de tumbar la defensa "santa", lo mismo pasó con los visitantes que no lograron anotar un sólo tanto, pero se fueron con un punto valioso que puede ser fundamental para sus aspiraciones, en tanto que el local se queda con un "sabor a derrota" y la pena de no encontrar la ruta de la victoria.

1 comentario:

  1. Valentine's Day is a day created to reveal the essential man in your life just what does it cost? you care. While roses could be great for you, locating the ideal Valentine's day presents this year can be challenging when you are looking for Replica Handbags UK unique he will certainly love.If you are looking for excellent Valentine's presents for couples, we have you covered there. Among the very best gifts concepts and also one we like is getting matching his as well as her www.ralphlaurenukoutlet.org.uk. And also this set of the best Valentine's Day presents this year. it will not only make both of you delighted, yet it will certainly additionally provide you something that keeps you linked also when you are apart.We all have had the experience where we thought we were obtaining something outstanding for Valentine's Day to just end up with some conversation hearts or a box of chocolates. Today you have the most effective Valentine's Day gifts at hand so you could make the day unique. From designer Louis Vuitton Replica Wallets to the best watches online, we will certainly make certain you have one pleasant day.

    ResponderBorrar