Buscar este blog

viernes, junio 02, 2017

Jugadores "santos" vuelven a entrenar bajo las órdenes de Edwin Guardia

Como se tenía previsto, ayer el equipo de San José retornó a los entrenamientos, luego de haber gozado de tres días de descanso la mayoría de los jugadores se presentaron al entrenamiento que se realizó en la cancha del club, donde los jugadores determinaron no hablar con los medios de comunicación.

Esta práctica fue dirigida por Edwin Guardia, quien contó con la colaboración de Luis Choque, Juan Carlos Mollinedo y Franz Bellot, todos entrenadores de las divisiones inferiores del club, esto debido a que el recién contratado, Julio César Uribe, estaría llegando la próxima semana, mientras tanto este cuerpo técnico tendrá a su mando los entrenamientos.

En esta ocasión, los jugadores no quisieron dialogar con los medios de comunicación, pues según se refirieron algunos futbolistas (tras micrófonos), esta medida fue adoptada por todos debido a que la prensa habría revelado los actos de indisciplina que se produjeron la semana pasada, donde dos de los jugadores asistieron a entrenar en estado inconveniente.

El único que dialogó con la prensa deportiva fue Mario Ovando, quien se limitó a indicar que se debe respetar las razones que deben tener sus compañeros para no querer hablar con los medios de comunicación, pues dijo no saber el motivo exacto por el cual determinaron esta acción.

"Cada uno tiene su decisión su forma de pensar, así que creo que cada uno debe respetar lo que decide. Cada quien tiene la decisión personal de hacer o de dar notas a la persona que se lo pida, para mí eso también es una decisión personal y creo que se respeta", indicó Ovando.

Asimismo, el mediocampista se refirió a la determinación que adoptó la dirigencia de separar al entrenador Freddy Cossío, señaló que este accionar fue apresurado, pero ahora solo resta seguir trabajando para conseguir el objetivo que es lograr la clasificación a un torneo internacional.

"No solo se puede buscar un culpable, sabemos todos que nos equivocamos porque nosotros entramos a la cancha y por momentos no te sale un resultado y lo primero que buscan es al técnico y eso es muy lamentable porque sabemos que el profe siempre ha estado con buenas intenciones para mejorar al equipo, estuvo también en la malas situaciones y nos ayudó a levantar y creo que por ahí no era el momento, pero las decisiones ya están tomadas", dijo.

De esta manera aseguró que el equipo está dispuesto a trabajar con el entrenador que llegue. "Nosotros hemos firmado un contrato para trabajar, nosotros no decidimos con que técnico ni nada y lo único que esperamos es tener alguien en la cabeza para nuevamente empezar a trabajar", agregó Ovando.

BARRERA

El defensor argentino, Marcos Barrera, antes de iniciar el entrenamiento, con insultos de por medio, intentó negar el ingreso de la prensa deportiva a la cancha del club orureño, ante esta situación el vicepresidente del club, Carlos Estrada, que estuvo presente en la práctica conversó con el jugador y al final el directivo tuvo que pedir disculpas por el accionar del argentino.

"Hemos hablado del tema y la verdad tengo que pedir disculpas ajenas porque soy directivo, pero esto que sea borrón y cuenta nueva las cosas van ir mejorando, hay un momento de susceptibilidad, pero el respeto está de por medio, y tiene que ser para todos", expresó Estrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario