Buscar este blog

lunes, junio 19, 2017

PROMOCIÓN Y RESERVAS San José da el primer golpe venció a Wilstermann: 2-0

El equipo de San José, venció por 2 goles a 0 al cuadro de Wilstermann con anotaciones de Iván Vidaurre y Douglas Ferrufino, de manera que viajará este próximo fin de semana a Cochabamba para afrontar el partido de vuelta, con la tranquilidad de mantener la diferencia y clasificar a la siguiente fase de este campeonato de Promoción y Reservas controlado por la Liga.

Este compromiso se desarrolló ayer domingo en el estadio "Jesús Bermúdez". El portero Jesús Careaga, que venía siendo titular en este campeonato, no fue de la partida debido a una fisura en un dedo de su pie derecho, en su lugar ingresó Néstor Colinas.

Durante el primer tiempo, ambos equipos generaron jugadas de peligro. En el minuto 19 un cabezazo de Deymar Céspedes inquietó el arco "santo", la respuesta no tardó en llegar por intermedio del mejor jugador del partido, Gregory Aguilar de San José tras una serie de toques, logró rematar, impactando en un defensor rival y luego rozando el poste derecho del arquero "aviador".

En la primera hora de juego, San José dominó las acciones, fruto de las llegadas, le cometieron una falta en el área a Kevin Fernández. Iván Vidaurre fue el encargado de rematar desde el punto penal, con tranquilidad disparó al lado contrario donde se lanzó el arquero de Wilstermann, 1-0.

Antes de que termine la primera parte, Ferrufino avisaba desde las alturas, en el segundo tiempo tendría su premio.

Fue importante la participación de Gregory Aguilar, quien manejaba los hijos del "santo", con toques de primera, asistencias a los delanteros, y para los rivales, prácticamente fue imposible quitarle el balón sin hacerle falta.

Premio a la constancia, Ferrufino amplió el marcador tras un córner al minuto 66, Douglas se elevó con un cabezazo notable para batir al arquero del "aviador", de esa manera estampó el 2 a 0 definitivo.

El técnico de Wilstermann ante el resultado adverso mandó a su equipo al ataque, pero careció de ideas, y fue mucho más la desazón en los juveniles de su equipo. Tampoco resultaron las individualidades de Arancibia y Soliz ante una defensa "santa" sólida.

Con este resultado positivo, el "santo" jugará la revancha el próximo fin de semana en Cochabamba. Ganando, empatando o perdiendo por la mínima diferencia San José estará en los cuartos de final del torneo de Promoción y Reservas.

SAN JOSÉ (2): Néstor Colinas, Efraín Flores, Alex Gutiérrez, Douglas Ferrufino, Marco Astete; Cristian Benavidez, Jairo Thomas, Jhosimar Prado e Iván Vidaurre; Gregory Aguilar y Kevin Fernández.

D.T. Luis Choque

Ingresaron: Luis Serrano por Efraín Flores, Carlos Veliz por Alex Gutiérrez y Rómulo Colodro por Iván Vidaurre.

WILSTERMANN (0): Mauricio Adorno, Edivaldo Antezana, Brayan Medina, Shelton Cordero, Deymar Céspedes, Iván Peredo, Josué Mamani, Sebastián Galindo, Ronaldo Arancíbia, Fernando Soliz y Cristian Barrancos.

D.T. Marcelo López.

Ingresaron Antony Antezana por Cristian Barrancos, Edwin Torrico por Fernando Soliz e Isaac Flores por Josué Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario