Buscar este blog

viernes, junio 02, 2017

PROMOCIÓN Y RESERVAS San José ultima detalles para recibir a The Strongest

Luego de dos suspensiones continuas para el desarrollo de la décima fecha del torneo de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, este domingo 4 de junio recién se llevará a efecto el partido entre San José y The Strongest, que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas.

Para el efecto, el plantel orureño aprovechó este tiempo para llegar en mejores condiciones al partido, puesto que tanto el cuerpo técnico como los jugadores, son conscientes que están obligados a sumar los tres puntos para lograr terminar esta primera fase en la mitad de la tabla de la serie "B".

Con esta premisa, el entrenador Luis Choque, señaló que el equipo no tuvo descanso durante esta semana y que la mayoría de los jugadores fueron parte del plantel que jugó el reciente fin de semana en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría Primera "A", esto con el objetivo de mantener el ritmo de competencia.

Para esta jornada, señaló que tiene dispuesto cumplir con su última práctica futbolística, donde podrá contar con algunos de los jugadores del plantel profesional, toda vez que el torneo liguero se encuentra en receso.

"Mañana (hoy) ya definiremos el equipo donde veremos con que jugadores podremos contar del plantel profesional, tal vez nuevamente se tenga a Yecerotte (Gerardo) y también sería interesante contar con Harold Calle", afirmó Choque.

Para este encuentro la única ausencia obligada para el plantel "santo" será la del defensor Douglas Ferrufino, que observó el acrílico rojo en el encuentro ante Nacional Potosí, de esta manera hoy definirá a su remplazante, por lo demás cuenta con todos los jugadores en buenas condiciones.

"Vamos hablar con un central para ver quién puede venir a jugar este partido, tenemos que ganar sí o sí para acomodarnos a la mitad de la tabla y los jugadores están concentrados en lograr el objetivo", dijo.

En el partido de ida entre las representaciones de San José y The Strongest, disputado en el estadio "Hernando Siles" por la quinta fecha, el plantel "santo" logró un empatar a 1 gol, ahora esperan quedarse con los tres puntos y hacer respetar su localía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario