Buscar este blog

viernes, junio 23, 2017

San José con la meta de volver al triunfo frente a Wilstermann

Esperanzados en reencontrarse con el triunfo los jugadores de San José disputarán el encuentro frente a Wilstermann programado para este sábado 24, desde las 17:15 por la fecha 21 del torneo Apertura de la Liga. El partido se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto los directivos, pondrán a la venta un total de 15 mil entradas.

El director técnico del equipo orureño, Julio César Uribe, en la víspera ordenó una práctica futbolística en el estadio, donde realizó algunas variantes que podría utilizar para el partido frente a los "aviadores", una de ellas sería la inclusión de Iván Vidaurre por el lateral izquierdo en sustitución de Brayan Hinojosa.

Otras de las novedades del entrenamiento de ayer, fue la inclusión de Juan Carlos Morales en el medio campo. El orureño se va ganando la confianza del técnico, aunque la confirmación de su inclusión en el equipo titular se dará antes del partido del sábado.

Julio César Uribe en la prueba futbolística, alineó el equipo con los siguientes jugadores: Carlos Franco en el arco; Didí Torrico, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre en la zona defensiva; Lisandro Alsugaray, Mario Parrado, Mario Ovando y Juan Carlos Morales en el medio sector; Luis Alí y Jair Reynoso en la ofensiva.

Durante el desarrollo del entrenamiento se pudo observar algunas variantes, Rómulo Colodro por Juan Carlos Morales y Harold Calle por Mario Parrado.

URIBE

El estratega Julio César Uribe, no ocultó sus ganas de volver a la senda triunfal: "Esperamos este sábado reencontrarnos con el triunfo. Lo buscamos afuera también, pero se nos hizo esquivo. Trataremos de que el juego nos favorezca", dijo.

También hizo mención a la revancha que tendrán este sábado: "El privilegio del fútbol es que te da la revancha de un partido al otro, si te tocó perder tienes el otro para tratar de recuperarte, ese es el caso en esta oportunidad", detalló

Según el técnico Julio César Uribe, Wilstermann será un equipo duro. "Lo vimos en Copa, también vi el partido pasado que empató con el ´tigre´, es muy buen equipo, tiene argumentos para hacernos daño, nosotros tenemos que hacer un gran partido tanto en ofensiva como defensivamente para superarlos. Confiamos en que tendremos una buena tarde", aseguró.

REFUERZOS

En la oportunidad no dejó de referirse a la contratación de nuevos refuerzos con miras al siguiente campeonato, que probablemente comenzaría a mediados de julio.

"Conversé con el presidente (Wilson Martínez), tenemos que contratar y contratar bien, generar competencia. El uno tiene que ser mejor que el otro para luchar la posibilidad de la distinción. La voluntad es de incorporar siete a ocho jugadores para ser fuerte en lo colectivo y pelear de otra forma", comentó Uribe.

Por su parte, el titular "santo" que en días pasados anunció que hoy viernes realizaría la presentación de un par de refuerzos en La Paz (algo que generó molestia en la afición deportiva de Oruro), al final se desdijo, indicando que solo fue una mala interpretación de los medios paceños.

Con relación a la renovación de jugadores del actual equipo, aseguró que solo se renovará con un 70 por ciento o quizá menos. "El técnico me dio una lista para renovar contrato, la próxima semana haremos conocer la misma. Si antes decía que se iba a quedar un por ciento ahora digo que se quedará el 70, tal vez menos", confesó Martínez.

ENTRADAS

Para el cotejo del sábado frente a Wilstermann, se pondrán a la venta 15 mil entradas con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, General 30 bolivianos, Curva Sur 25, Curva Norte 20 y medias entradas 15 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario