Buscar este blog

martes, junio 13, 2017

San José pone en la mira a Oriente

El técnico de San José, Julio César Uribe, no deja nada al azar y sostendrá una sesión de video con sus dirigidos para revisar los conceptos tácticos que se aplicó en la goleada ante Blooming (3-0) el domingo en Oruro. El propósito, es tener las ideas de juego claras de cara al partido del miércoles, ante Oriente Petrolero (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

"Me toca realizarlo acá hasta que sigamos fortaleciendo el concepto, una vez que el concepto este fuerte, sólido, aprendido y bien ejecutado, ahí los videos ya no serán necesarios”, apuntó el exseleccionador peruano que estará vinculado con San José por una gestión.

En la sesión de video se corregirá los errores y se valorará los aciertos del plantel orureño ante los celestes cruceños. Para Uribe, cada partido es diferente pero es muy importante seguir buscando la identidad de juego que desea con San José.

El plantel entrenó este lunes en su complejo deportivo, en el cual, los titulares realizaron trabajo regenerativo liviano con pases y dominio de balón, mientras el resto realizó trabajo físico y fútbol a media cancha.

Los santos tendrán el martes para seguir asentando la idea de juego del ‘Diamante’ de cara al partido contra los refineros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario