Tuesday, June 13, 2017

San José pone en la mira a Oriente

El técnico de San José, Julio César Uribe, no deja nada al azar y sostendrá una sesión de video con sus dirigidos para revisar los conceptos tácticos que se aplicó en la goleada ante Blooming (3-0) el domingo en Oruro. El propósito, es tener las ideas de juego claras de cara al partido del miércoles, ante Oriente Petrolero (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

"Me toca realizarlo acá hasta que sigamos fortaleciendo el concepto, una vez que el concepto este fuerte, sólido, aprendido y bien ejecutado, ahí los videos ya no serán necesarios”, apuntó el exseleccionador peruano que estará vinculado con San José por una gestión.

En la sesión de video se corregirá los errores y se valorará los aciertos del plantel orureño ante los celestes cruceños. Para Uribe, cada partido es diferente pero es muy importante seguir buscando la identidad de juego que desea con San José.

El plantel entrenó este lunes en su complejo deportivo, en el cual, los titulares realizaron trabajo regenerativo liviano con pases y dominio de balón, mientras el resto realizó trabajo físico y fútbol a media cancha.

Los santos tendrán el martes para seguir asentando la idea de juego del ‘Diamante’ de cara al partido contra los refineros.

1. I have had this rolex replica sale since Friday and have worn it since it arrived. However I am experiencing problems. The watch keeps stopping. Can you assist. The strange thing is that although the rolex replica stops it is the hour and minute hand that stop, the seconds hand keeps moving. I have not removed the watch at all, aware that it is an automatic and replica watches is important for it to keep ticking. This included wearing it in bed at night. The watch has only been removed when showering. The rolex replica persists. Can you please advise. Or may I request that the problem is mended or the watch replaced. I have carried out the instructions that you provided. However it as made no difference to the replica watches sale of the watch at all. Since approximately 1330hrs on the 26th Oct it has stopped numerous times.