Buscar este blog

jueves, junio 29, 2017

San José pretende cerrar ganando a Nacional Potosí

El equipo de San José viajó a la Villa Imperial, con la mentalidad de cerrar su participación en el torneo Apertura de la Liga, con una victoria ante Nacional Potosí, en el partido que se desarrollará hoy desde las 19:00 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", con el arbitraje del paceño Gaad Flores.

Los "santos", séptimos en la tabla de posiciones con 27 puntos, intentarán mantener esa casilla, pues se le hace difícil trepar un peldaño más, puesto que su rival de esta noche Nacional Potosí, esta sexto con 32 unidades, eso sí podría caer la octava casilla, si no gana esta noche y es Sport Boys el que supera de local a Universitario, el "toro" tiene 25 puntos y esta octavo.

El cuadro orureño, dirigido por el peruano Julio César Uribe, no tuvo mucho tiempo para alistarse convenientemente para este cotejo, pues luego del partido ante

Wilstermann (0-0) el sábado en Oruro, los "santos" solo pudieron entrenar cuatro días, dos dedicados a la recuperación física, uno a la parte futbolística y ayer finalizaron con juegos recreativos.

Sin embargo en el poco tiempo que realizaron su labor de preparación, se pudo observar la que la intención de Uribe, es formar el equipo con gente joven, en este caso dar oportunidad a los que no estuvieron jugando de manera regular en este torneo que finaliza esta noche.

Si bien el equipo de San José no tiene chance alguna para subir a la punta, es también para tomar en cuenta que ganar les significa mucho, pues solo así se mantendrán en zona de clasificación. Hay una tabla acumulativa donde al final de este año 2017, se conocerá a los demás clasificados a Copa Libertadores y Sudamericana.

The Strongest y Bolívar ya tienen las dos primeras plazas, pero aún está en juego, dos plazas para Libertadores y cuatro para sudamericana.

Como están las cosas, el equipo se presenta con línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros.

NACIONAL POTOSÍ

En Nacional Potosí el entrenador, Carlos Fabián Leeb realizará un cambio obligado en el once habitual, pues no podrá contar con Isaías Dury, el jugador salió expulsado en el encuentro que perdieron ante Oriente Petrolero por 4 a 1, ese compromiso se disputó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, estadio Ramón Aguilera Costas.

El encuentro se disputará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de Potosí, este escenario a lo largo del campeonato no pudo ser colmado de espectadores, la media de hinchas que respaldan a los dos representantes potosinos fue de 3 mil personas por encuentro, algo que también dejó las arcas del club con algunos inconvenientes financieros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario