Buscar este blog

martes, junio 27, 2017

San José prueba el mismo onceno

San José repetirá el mismo onceno que jugó ante Wilstermann, para buscar sumar puntos a costa de Nacional Potosí este jueves (19:00) en el cierre de su participación en el torneo Apertura 2017. Pese a la ausencia del capitán Mario Ovando (infección estomacal), los santos mantendrán la misma idea de juego, que se mostró ante los aviadores.

El plantel cumplió su segunda práctica bajo las órdenes del técnico, Julio César Uribe, que dedicó 20 minutos para realizar fútbol a mitad de cancha para darle mayor velocidad a la circulación del balón. La práctica fue interrumpida tras el pugilato del argentino Juan Leroyer contra el delantero nacional Luis Alí, suceso que empañó el entrenamiento.

Para cubrir el puesto de Ovando, Uribe realizó un movimiento posicional con Didí Torrico acompañando en la contención a Mario Parrado. El puesto de volante ofensivo fue ocupado por el orureño Juan Carlos Morales.

Al margen del incidente, Uribe espera asentar el juego peligroso para que sea la identidad del plantel orureño de cara al torneo Clausura 2017.

Posible equipo

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre, en la defensa; Lizandro Alzuga que en el ataque Jair Reinoso y Luis Alí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario