Buscar este blog

martes, junio 13, 2017

San José se mentaliza en ganar de visitante a Oriente Petrolero

San José dirigido técnicamente por Julio César Uribe, volvió a las prácticas este lunes, con la mente puesta en su próximo rival, el cuadro de Oriente Petrolero, al cual visitará este miércoles 14 de junio, por una nueva fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la víspera, los "santos" (en un solo turno) en la cancha de propiedad del club, volvieron a las prácticas, donde el plantel de jugadores fue dividido en tres grupos, el primero estuvo al mando del estratega Uribe, quien ordenó el entrenamiento por poco tiempo, en realidad fue un trabajo regenerativo con los jugadores que fueron parte del once titular en el partido del domingo ante Blooming.

Mientras que el segundo grupo, estuvo dirigido por el preparador físico, Maximiliano Alonso, se centró en el trabajo físico, teniendo como actores principales, a los futbolistas que no jugaron el partido de fin de semana, ellos fueron exigidos, en la secuencia de ejercicios, concluyendo con una práctica de fútbol en espacio reducido.

Edwin Guardia, estuvo a cargo de la preparación de los guardametas (tercer grupo), quienes al momento de cumplir con el trabajo encomendado, se mostraron predispuesto para efectuar la labor de la mejor manera posible.

A poco de ingresar a la cancha, en director técnico, el peruano Uribe, dijo sentirse seguro que su plantel dará mucha pelea, en estos últimos encuentros que restan en el torneo, esperando corregir deficiencias que detectó en el partido ante Blooming, para ello analizará el video del cotejo.

En cuanto a su rival (Oriente Petrolero), indicó que querrá ganar los puntos en juego, de manera que para ello se ira trabajando en estos días que restan antes de emprender viaje a la sede del compromiso. A propósito, dijo que el viaje a Santa Cruz, se realizará el mismo día del partido. Luego es probable que el equipo permanezca en Santa Cruz, tomando en cuenta que el domingo jugará ante Guabirá en Montero.

Por otra parte, Uribe rescato la entrega expuesta por parte de sus dirigidos en el partido jugado el reciente domingo, ya que la intensión que se tenía no era sencilla de poder cumplir, más aun cuando estuvo al mando de las prácticas pocos días antes del compromiso.

PARA HOY

La plantilla de jugadores volverán a los entrenamientos, hoy por la mañana, en la cancha del club, debido al poco tiempo que se tiene, Uribe señaló que solo se realizará un repaso de las jugadas en las acciones de defensa y ataque, obviamente teniendo en cuenta las virtudes del adversario al cual enfrentarán.

SÁNCHEZ

Por otra parte, según indicó el médico del equipo, Lino Jiménez, la mayoría, se encuentra a disposición del cuerpo técnico, a excepción del volante Amílcar Sánchez, quien está descartado para el siguiente partido, ya que el mismo se encuentra alejado de las prácticas por una lesión, de manera que está en pleno proceso de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario