Buscar este blog

martes, junio 27, 2017

San José voltea la página y ahora piensa en ganar a Nacional Potosí

Luego del empate 0-0 el sábado ante Wilstermann en Oruro, el equipo de San José, volcó la página y solo piensa en terminar el campeonato liguero de la mejor manera. En el cierre del torneo Apertura, visitará este jueves a Nacional Potosí en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

En la víspera, los "santos" realizaron sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club, con algunas labores específicas. Como es habitual el trabajo comenzó con el calentamiento muscular, para luego formar dos grupos, con el objetivo de tener una sesión de manera intercalada, en la parte física y el trabajo con balón en espacio reducido, mostrándose atentos en cada acción.

INCIDENTE

Para concluir el entrenamiento, se tuvo una práctica de fútbol correctivo, donde el entrenador Julio César Uribe, hizo énfasis en la presión que deberán ejercer los jugadores, tanto en defensa y como ataque, en ese ínterin en un balón dividido entre el delantero Luis Alí y el defensor Juan Leroyer, se generó un incidente que menos mal no pasó a mayores, debido a que sus compañeros de equipo intervinieron de manera oportuna, para calmar los enardecidos ánimos de ambos futbolistas.

Al terminar la práctica, pasado el mediodía, al momento de referirse al trabajo del equipo, Julio César Uribe, indicó que dará oportunidad en este encuentro a la gente que no eran tomados en cuenta en los anteriores encuentros, por supuesto ingresarán los que tengan condiciones para formar parte del onceno titular, esta posición será analizada durante estos días, de manera que solo dependerá de los futbolistas para aprovechar y mostrarse en los entrenamientos.

La intención del plantel "santo", es reivindicarse con su hincha y hacer bien las cosas en este próximo partido, con este propósito el entrenador Uribe, dijo que estos días se trabaja para llegar en óptimas condiciones a ese cotejo, teniendo como prioridad sumar los puntos en disputa, ya que son conscientes que se debe terminar el campeonato lo más arriba posible en la tabla.

"Contamos con chicos que tienen buen futuro, pero que tiene algunas deficiencias conceptuales, pero esto se puede ir mejorando con el trabajo diario, pero esto solo depende de cada uno de ellos, es por eso que hemos optado por darles la oportunidad en el partido pasado, siendo que el tema era tratar de cambiar el aire, pero esto no resultó, a pesar que generamos muchas más chances de riesgo que el rival, sin embargo, empatamos, pero me quedo tranquilo por la respuesta de los jugadores", argumentó el peruano.

Más adelante, resaltó la buena labor mostrada por el lateral izquierdo, Iván Vidaurre, sosteniendo que es una de las buenas alternativas con la cual le gustaría contar en el siguiente campeonato.

Al mismo tiempo, manifestó que ya se viene pensando en la gente que pueda reforzar al plantel, teniendo como prioridad, contar con un par de jugadores en las distintas líneas, siempre con el objetivo a que se pueda obtener un mejor resultado, es así que se viene trabajando en este aspecto junto al titular de la entidad Wilson Martínez, con quien menos mal existe similitud de criterios, para así concretar la contratación de los futbolistas que se tiene en la mira.

Según la planificación que tiene el cuerpo técnico del plantel "santo", en esta jornada entrenará en un solo turno, donde en una práctica futbolística se definirá el once titular para el cotejo de este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario