Buscar este blog

viernes, junio 16, 2017

San José ya piensa en el duelo frente a Guabirá


Después de la derrota de San José contra Oriente Petrolero por 4 a 1 en el estadio "Ramón Aguilera Costas". El equipo orureño ya piensa en el próximo partido que será este domingo frente a Guabirá en la "caldera del diablo" de Montero, a partir de las 15:00 horas, por la fecha 20 del campeonato Apertura de la Liga.

Julio César Uribe consciente que se trata de un cotejo importante para las aspiraciones del equipo "santo", en este caso mantenerse en zona de clasificación a una competencia internacional, solicitó a los dirigentes que puedan mantenerse concentrados en Santa Cruz, de manera que no se tenga el desgaste de viajes en pocos días.

Este pedido fue aceptado, de manera que después de jugar el miércoles contra Oriente Petrolero, los "santos" se quedaron en la capital orienta, a la espera del partido ante Guabirá que se jugará este domingo 18.

San José tiene 26 unidades en 19 partidos, está a 4 puntos de su próximo rival, Guabirá que tiene 30. De manera que será un encuentro para ambos de vital importancia. Otro factor a tomar en cuenta, del duelo del domingo, es que Carlos Saucedo, actual goleador de Guabirá con 14 tantos y segundo en la tabla de anotadores, se medirá contra su ex equipo, San José.

Entre hoy y mañana se prevé que el equipo comandado por el "Diamante" Uribe realice prácticas de fútbol y ahí observará el desplazamiento de sus dirigidos, en el caso de ser necesario, realizará variantes.

Respecto a la plantilla de jugadores que se encuentra en Santa Cruz, se tiene el reporte médico que Gerardo Yecerotte, tiene una contusión intercostal. Por otra parte, Mario Parrado presenta sobrecarga en el abductor izquierdo. Por estas horas están en observación a cargo del médico del plantel Lino Jiménez.

DEMANDA

El presidente del club San José,

Wilson Martínez, junto a los abogados Óscar Ayala y Lionel León, firmaron el documento privado de desistimiento definitivo, dentro del proceso seguido en contra de la institución, por el demandante Limbert Pizarro. El ex defensor de San José, cobró del club orureño la suma de 48.322,41 boliviano, por concepto de beneficios sociales que seguía el jugador, demanda que empezó desde la presidencia de Walter Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario