Buscar este blog

sábado, junio 10, 2017

Uribe realiza variantes en la formación del once titular

El estratega del equipo de San José, Julio César Uribe, se animó a realizar algunas variantes en el equipo que presentará este domingo ante Blooming; inicialmente había manejado la posibilidad de jugar con línea de cuatro en el fondo, sin embargo, ayer por la mañana en la práctica que se realizó en la cancha de propiedad del club, sorprendió a todos, formando su equipo con línea de tres en el fondo.

San José recibirá el domingo 11 de junio a Blooming de Santa Cruz, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga, para el efecto el nuevo entrenador del equipo "santo" el "Diamante" Uribe, alista el equipo con lo mejor que tiene, por supuesto el objetivo es debutar al frente de San José con una victoria.

Uribe modificó el equipo que venía siendo titular hasta la práctica del jueves. El regreso de Rony Jiménez en la última línea en reemplazo de Mario Parrado lo que hace pensar que el técnico sigue viendo opciones de juego de cara al partido frente al equipo cruceño.

Con el ingreso de Jiménez, el equipo volvió a alinear con tres en el fondo. Sistema que se utiliza desde la fecha 5 del actual torneo de fútbol boliviano cuando le ganaron a Real Potosí por 3 a 0. El trío de defensores dejó buena impresión en el técnico, con las coberturas, los relevos entre sí y achicando espacios a los delanteros contrarios.

Día antes ensayó el equipo con el tradicional sistema de 4-4-2, donde al margen de los cuatro defensores, puso a dos volantes de contención en el medio campo, ahora con la modificación a la que hacemos mención, jugará con un solo volante de contención y ganará más salida por los costados con los carrileros.

El equipo que planteó Uribe es el siguiente: Carlos Franco en portería; Rony Jiménez, Jorge Toco y Marco Barrera en el sector de la defensa, Ariel Juárez y Bryan Hinojosa en los carriles derecho e izquierdo respectivamente; Mario Ovando, Lisandro Alzugaray y Didí Torrico en el mediocampo; Gerardo Yecerotte y Jair Reynoso en el ataque.

En síntesis, Uribe definirá el equipo horas antes del partido, por supuesto tomará en cuenta a los que estén en mejores condiciones y aplicará el sistema que más le convenga al cuadro orureño, porque también es para tomar en cuenta que Blooming no precisamente será un equipo que le juegue de igual a igual a San José en el "Jesús Bermúdez", como todo equipo cruceño, vendrá a defenderse y tratará de salir de contragolpe.

ENTRADAS

La dirigencia espera voltear taquilla este domingo. Para tal el efecto se pusieron a la venta 12 mil entradas. "Ya empezamos a trabajar la escala de precios que son los mismos que frente a The Strongest, como son los dos últimos encuentros que tenemos en el "Jesús Bermúdez" (Blooming y Wilsterman), estamos tratando que la gente venga al partido. Los precios son los mismos", destacó Wilson Martínez, presidente de la institución "santa".

Preferencia tiene un costo de 40 bolivianos, General 30, Curva Sur 25 bolivianos, Curva Norte 20 y medias entradas a 15 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario