Monday, June 12, 2017

Video San Jose 3 - 0 Blooming

Después de un primer tiempo para el olvido, el equipo de San José liquidó el pleito a su favor en la segunda parte, venciendo a su similar de Blooming, por la cuenta de 3 goles a 0, en partido que se disputó este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 12 mil personas.

El ex seleccionador de Perú, Julio César Uribe, debutó al frente del equipo orureño. Luego de unos días de trabajo, decidió mover algunas fichas y darle confianza a Mauricio Baldivieso, quien no supo aprovechar esta oportunidad.

El medio campo no funcionó como quiso Uribe, si bien se generaban algunas llegadas al arco de Blooming, no estuvieron certeros en la definición Reinoso y Yecerotte. Las llegadas por las puntas no eran los de otros partidos, pasa que Juárez e Hinojosa quedaron el margen del equipo titular, Torrico que está más acostumbrado a jugar de media cancha para arriba, tenía la función de carrilero por la derecha, de manera que las cosas no salieron bien en el primer tiempo.

Todo cambió en la segunda parte, Uribe se dio cuenta a tiempo de las falencias del equipo en el terreno de juego, es así que ordenó el ingreso de Parrado y Juárez, cambios que le dieron cierta dinámica al partido.

Precisamente en un ataque de los "santos" por la derecha, Alí se metió al área e intentó burlar al defensor quien en su afán de quitarle el balón cometió una falta que fue cobrado por el árbitro Maldonado.

Luego de los airados reclamos de la gente de Blooming, en el minuto 64, Jair Reinoso, fue el encargado del remate desde el punto penal, le pegó con la pierna derecha a la izquierda del portero Suárez que había elegido el otro palo, se abría así el marcador en el "Bermúdez".

De ahí en más el cotejo se puso emocionante, las llegadas eran con más firmeza, pero también es para tomar en cuenta que después del gol, Blooming salió en busca del empate. Corría el minuto 75, Reinoso se mandó un caño ante la mala salida del defensor, tocó el balón para Alzugaray que motivado por la gente se lleva el balón dejando en el camino a sus marcadores, para luego tocar el balón para Alí que ingresaba solo por la derecha, este no tuvo problemas para definir y anotar el 2 a 0.

La goleada se completó con el segundo en lo personal de Alí que recibió un buen cambio de frente en ofensiva de Didí Torrico, claro tuvo mucho que ver la mala ubicación de Ortíz que no alcanzó a despejar, Alí después de una gambeta al portero Suárez, anotó el tercero del partido.

1. if you are going shopping for a bag, high quality needs to be the only problem of yours. It's ineffective to save a couple of bucks and wind up with a economical and also undoubtedly phony Gucci replica handbags bag. Make certain you purchase from a relied on source as well as look into your bag very carefully before you plunk down your cash.As for which certain black bags are right for you, you simply have to choose on your own as there really isn't a "appropriate solution" to this circumstance. Look meticulously at the stunningly advanced Louis Vuitton Replica UK readily available online and also select the one that speaks with you. That is the only means to know for certain that you are buying the greatest bag for you.Of program, everyone would certainly simply get the original if they were priced affordably, yet that isn't really the instance. Fortunately for the remainder of the working-class people available, some impressively precise black Chanel bags have actually been created and also are priced at a level that practically any individual can pay for.