Sunday, June 25, 2017

Video San José no pasa del empate con Wilstermann

El equipo de San José no pudo lograr su cometido de despedirse de su público con una victoria, por el contrario terminó generando dudas en su rendimiento, tras el empate 0-0 ante Wilstermann, en partido disputado este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Ambos equipos se quedaron estancados en su fútbol y al final se conformaron con el empate, con sólo un punto a su favor poco o nada pusieron hacer para ascender en la tabla de posiciones.

En la etapa inicial pese a que no hubo goles, el elenco que más profundidad tuvo fue Wilstermann, cuyos avances atravesaron las líneas contrarias, pero en ninguna de las llegadas pudo conseguir la apertura de la cuenta y para el segundo tiempo la iniciativa estuvo en el lado de los locales sin conseguir el gol del triunfo.

Las opciones que mejor manejó el cuadro "aviador" fueron los disparos de larga distancia con Rudy Cardozo como el principal impulsador de esta fórmula, sin embargo, sus remates salieron desviados.

Los "santos" por su lado, tuvieron llegadas sobre el pórtico de Raúl Olivares. Las fallas estuvieron en la misma proporción que el oponente: faltó mejor definición, en este caso de Jair Reinoso, quien demoró en resolver las jugadas o fue incomodado por los defensores.




SEGUNDO TIEMPO

La segunda etapa tuvo una demora en su inicio de cerca de diez minutos, debido a que el árbitro cruceño Joaquín Antequera esperó que una de las cuatro torres de iluminación se encendiera de nuevo luego de un apagón.

En el complemento, los "santos" superaron la marcación de los "aviadores" y esta vez el hombre más peligroso fue Lisandro Alzugaray tratando de quedar libre para la definición y por poco estuvo por cumplir con esa tarea.

El cuadro de la "V" azulada fue rebasando a los rivales con pases al vacío en busca de Alzugaray y Reinoso, los hombres que mejores asistencias hacían eran Luis Alí y Mario Ovando y sólo restaba dar con el arco para romper la paridad en el compromiso.

La oportunidad que hizo esforzarse a Olivares ocurrió a los 62 minutos con un remate de pierna izquierda de Reinoso y el golero de los rojos se lanzó para salvar su arco, en segunda instancia mandó la pelota fuera de su área ante la presencia de un rival para tomar el rebote.

Después de ese remate el fútbol empezó a perder emoción y el resultado (0-0) fue el fiel relejo de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos. San José llega a 27 puntos y Wilstermann pasa a tener 23.

1 comment:

  1. For the price and the reliability that comes with the movement, I am ok with this slight rolex replica uk in the design, but some others might find it unacceptable. The selling point for me with replica watches is the thick stainless steel case paired with a scratch resistant. If you can follow regatta racing and are clear on some of the physical rigors involved for people or replica watches on board one of these vessels in a race. For anyone who has ever been on a boat and I am not talking cruiseship here, a boat is a horrible place for a nice replica watches sale which this is except the price. You will bang it to crap and it will look like dog shite in no time. This pointless gimmicky rolex replica sale is the last thing you need while running in a highly competitive race and the 2017 rolex replica is the cherry on this really expensive tofuty cake.

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts