Buscar este blog

viernes, julio 21, 2017

Harold Calle se desvincula de San José y pasa a reforzar Cobbel

El joven jugador orureño Harold Calle, en acuerdo mutuo con la dirigencia del club San José, rescindió el contrato que tenía hasta el 21 de diciembre de 2018, de esta manera, fichó para jugar en el club Constructora Cobbel que afrontará la Liga Nacional de Futsal.

El entrenador de San José, Julio César Uribe, mencionó que iba dar posibilidades a los orureños del club, especialmente Harold Calle y Juan Carlos Morales, pero con la llegada de jugadores de mucha más experiencia en el fútbol, el espacio y la continuidad de los orureños iba a ser escasa.

"Con la llegada de Julio César Uribe, si bien desde un principio dijo que todos iban a tener una oportunidad creo que tanto Morales como mi persona éramos del agrado de Uribe, pero con llegada de los nuevos refuerzos ya no íbamos a tener la misma posibilidad de mostrar nuestras condiciones" explicó Calle.

El ahora ex jugador de San José, participó en tres encuentros en el torneo Apertura 2017, hizo su debut frente a Real Potosí en la quinta fecha, en el que ingresó en el segundo tiempo, volvió a actuar en la victoria del equipo "santo" frente a Sport Boys (3-1) y el último encuentro que disputó en el torneo pasado, fue en la novena fecha cuando la "V" azulada goleó a Guabirá (4-0). Aquella oportunidad, entró en remplazo de Ariel Juárez, claro en esa ocasión Calle todavía no sabía que iba a ser su última experiencia en el "Jesús Bermúdez" vistiendo la casaca "santa".

"Dentro de todo, fue balance positivo el haber estado durante el semestre pasado en San José. Siempre estaré agradecido con el equipo por haberme dado la posibilidad de debutar en la primera división. Mi sueño como jugador era vestir la casaca de San José, lo desea mucho como orureño, ojalá en algún momento vuelva a San José" mencionó Calle.



COBBEL

La falta de continuidad hizo que Calle, pueda buscar nuevos horizontes y sumar minutos, de esta manera el reciente miércoles por la noche acordó su vinculación al equipo de Constructora Cobbel, que participa en la Liga Nacional de Futsal, "hable con la dirigencia de Cobbel, ya acorde mi incorporación y ya podría debutar en la Liga" explicó Calle.

En ese entendido ya tuvo dos entrenamientos de cara al debut del equipo orureño en la Liga, "ya practique con mis nuevos compañeros, me dieron la bienvenida de la mejor manera. El entrenador me recibió con mucho entusiasmo, creo que tenemos la confianza del cuerpo técnico y de la dirigencia para sacar buenos resultados en este torneo" dijo.

Calle potenciará a un equipo que ya cuenta con jugadores de amplia experiencia, es el caso de Marcelo Quiroga o Jesús Saavedra por nombrar algunos. El joven orureño tendrá que esperar a que lleguen los papeles de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, para ser habilitado y debutar frente a Proyecto Enigma Sandor de La Paz en esta jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario