Buscar este blog

jueves, julio 13, 2017

Iragua y Reynoso se incorporaron a los entrenamientos de San José




Los jugadores Erick Iragua y Jair Reynoso, en la víspera se incorporaron a la pretemporada del equipo "santo", de esta manera el estratega Julio César Uribe, ya cuenta con toda su plantilla, aunque se aguarda que en los próximos días se confirme a los refuerzos que requiere el plantel.

La cara nueva fue Erick Iragua, que se desempeña como volante de creación, y fue fichado por club por una gestión y media, el futbolista se entrenó por primera vez bajo el mando de Uribe.

El joven boliviano (21 años) viene de filas de Oriente Petrolero, y promete esfuerzo y sacrificio con la divisa de la "V" azulada, "estoy muy contento, muy feliz de estar acá, una nueva oportunidad que hay en mi carrera, trataré de aprovecharla al máximo, solo tengo que aclimatarme lo antes posible y estar a disposición y ser una variante para el técnico", expresó Iragua.

Iragua nació el 30 de noviembre de 1995 en Santa Cruz, empezó a desarrollar su fútbol en el club Bolívar, luego de un breve tiempo, pasó al club portugués União da Madeira, donde no tuvo mucha continuidad y retornó a Bolivia para vincularse a Oriente Petrolero.

Cabe destacar que participó con la selección boliviana Sub-20, en el Sudamericano en Uruguay donde marcó un gol en el partido frente a Paraguay, donde fueron derrotados por 4 a 2, en la segunda fecha del campeonato.

"Llegué con la mentalidad de hacer bien las cosas, de conseguir el campeonato, de poder pelear hasta el final y hacer goles para aportar al equipo", comentó.

Por otro lado, el delantero Jair Reynoso, desde ayer volvió a entrenarse con el club, el colombiano gozaba de un permiso especial.

TRABAJO

El entrenador Julio César Uribe junto al preparador físico Maximiliano Alonso, prosiguen con el trabajo con la intención de obtener un equipo apto en la parte física, "seguimos preparándonos de cara al primer encuentro, modificando algunas cargas reduciendo algunos niveles aeróbicos. Lo importante es que lleguemos a buen ritmo y confío en que así será", resaltó Uribe.

Ante la confirmación de la llegada del venezolano Giancarlo Maldonado, Uribe, declaró que se siente más tranquillo por la competencia que habrá dentro del plantel, sobre todo en la ofensiva.

"Tengo que darle la bienvenida, y la razón por la que se incorpora es que esperamos que la cumpla y nos ayude con los objetivos, como todos los jugadores que hemos incorporado. Tiene una responsabilidad y le daremos las herramientas para que logre la eficacia que necesitamos y sea el equipo el beneficiado", comentó.

TOCO

El defensor cruceño, Jorge Leonardo Toco, llegó con una lesión de sus vacaciones, en consecuencia tendrá reposo de tres semanas, de acuerdo al informe del doctor Lino Jiménez, el futbolista tiene un desgarro de la fascia muscular plantar en el pie derecho, de esta manera hará trabajos diferenciados hasta que se recupere.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario