Buscar este blog

lunes, julio 03, 2017

PROMOCIÓN Y RESERVAS San José hizo respetar su localía ante Petrolero

El plantel de San José no tuvo complicaciones ante Petrolero de Yacuiba, y con llegadas efectivas venció por 4 a 1, encuentro que corresponde al torneo de Promoción y Reservas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este lance se desarrolló este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

El plantel "santo", pese a no contar con el apoyo de los jugadores del plantel profesional, puesto que se encuentran en receso, llegó con mucha motivación a este partido, pues luego de dejar en el camino a Wilstermann, los orureños tenían mucha confianza en su rendimiento, y demostraron un buen juego, sobre todo en el segundo tiempo.

En el primer tiempo el plantel dirigido por Luis Choque, generó llegadas interesantes al arco defendido por Harry Zegarra, de Petrolero, sin embargo, carecieron de efectividad y por momentos se complicaron, pese a que abrieron el marcador mediante Joel Choque al minuto 39, se desconcentraron y al final de la primera etapa Octavio Ruiz de Petrolero le daba el empate transitorio a su equipo, con esta paridad a 1 gol se fueron al descanso.

Con la charla realizada en el entretiempo, los jugadores de San José salieron decididos a liquidar el pleito, mientras que Petrolero jugó al pelotazo y probó remates de larga distancia que no tuvieron efecto, San José se hizo dueño del mediocampo y distribuyó bien el balón.

Luego de varias llegadas que no pudieron ser capitalizadas por los de la "V" azulada, en el minuto 63, Cristian Benavidez, quedó frente al arquero, lo burló y con arco desguarnecido, empujó el balón para anotar el segundo para San José, con este gol los locales mostraron más tranquilidad.

Ante el gol del descuento, el plantel de Petrolero, trató de salir al ataque sin mucha puntería, los delanteros no mostraron argumentos claros para anotar, lo contrario pasó con San José, que organizó jugadas de peligro, sobre todo por la banda derecha, justamente desde ese sector, Pablo Chávez, sacó un centro, pero que en el aire se desvió y confundió al golero y fue a parar a las redes, de esta manera al minuto 79 San José ya aganaba por 3 a 1.

Los locales fueron ambiciosos y no bajaron los brazos, continuaron atacando y Kevin Fernández, que ingresó por el sector derecho, logró sacar un remate rasante y cruzado, para así convertir el cuarto gol para San José al minuto 90, el tiempo no alcanzó para más y los "santos" terminaron festejando, entretanto, Petrolero seguramente tratará de reponerse en el partido de revancha a disputarse en Yacuiba el siguiente fin de semana.

SAN JOSÉ (4): 30) Néstor Colina, 4) Alex Gutiérrez, 5) Douglas Ferrufino, 16) Marco Astete, 10) Gregori Aguilar, 6) Jairo Thomas 2) Joel Choque, 19) Rudy Pérez, 12) Cristian Benavidez, 8) Juan Carlos Morales y 17) Kevin Fernández; alternaron: 20) Kevin Ferreira, 14) Pablo Chávez y 13) Saúl Meneses; D.T. Luis Choque.

PETROLERO (1): 12) Harry Zegarra, 32) Sebastián Reyes, 3) Jaime Villamil, 5) José Flores, 18) Eliseo Ramos, 7) Octavio Ruiz, 17) Benancio Pachuri, 10) Álvaro Quiroga, 21) Abraham Chupata, 4) Walter Porcel y 8) Jorge Sánchez; alternaron: 15) Yerko Gonzales, 9) Elías Sánchez y 13) Gabriel Sotomayor; D.T. Claudio Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario