Buscar este blog

jueves, julio 27, 2017

San José espera recuperar a Sanguinetti

El director técnico de San José, Julio César Uribe, para el partido frente a The Strongest por la segunda fecha de la Liga, espera contar con el volante argentino Javier Sanguinetti, quien se encuentra recuperándose de una sobrecarga en el tendón derecho y hasta el momento es duda en el equipo.

Sanguinetti, es consciente de la atención y el cuidado que conlleva su recuperación, si bien ayer estuvo entrenando a la par de sus compañeros, todavía no está del todo recuperado

"Estamos trabajando en base a la molestia que tenía, me resentí un poco mejor y es por eso que forme parte del entrenamiento, sigo enfocado para llegar bien al domingo" explicó el futbolista Sanguinetti.

La intención del jugador es constituirse en una opción para el estratega en el medio campo, y su objetivo es ser tomando en cuenta entre los titulares para el encuentro del domingo, "no hay que apresurarse en este tipo de lesión, es mejor ser cauto y esperar a que me recupere al 100 por ciento, más que todo porque recién comienza el torneo y es bastante largo" dijo.

El argentino, que llegó a San José proveniente de Nacional Potosí, espera seguir demostrando sus condiciones futbolistas, que lo llevaron a que muchos equipos se interesarán por él, es así que prefiere estar recuperado en su totalidad para demostrar todas sus cualidades.

La lesión de mediocampista (sobrecarga en el tendón derecho), le obligó a cumplir un trabajo diferenciado durante diez días, cabe recalcar que no es una lesión grave, y la recuperación lleva un cierto tiempo.

El jugador es consciente que debe estar bien físicamente para ser tomado en cuenta por el entrenador, "se bien que el técnico no pondría a ninguno que no esté apto para disputar un partido completo, así que estamos en trabajando en base a la recuperación" finalizó.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera los "santos" realizaron un trabajo a doble turno, en el complejo de propiedad del club, con la mentalidad de llegar de la mejor manera al inicio del torneo, los jugadores se brindaron íntegros en el entrenamiento.

Para esta jornada se tiene previsto que el equipo entrene a partir de las 16:00 horas en el mismo complejo, donde el estratega probará el posible equipo titular que enfrentará a The Strongest este domingo 30 de julio en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 17:15 horas.

VIAJE

La dirigencia y el cuerpo técnico de la "V" azulada, decidieron que el plantel pueda viajar a la sede de gobierno, el sábado por la mañana, esto con el objetivo de que por la tarde el equipo pueda cumplir con el reconocimiento al gramado del estadio de Miraflores.

Según explicó el entrenador, no quiere dejar nada al azar, y pretende empezar con pie derecho el largo camino en busca del título nacional y el premio a un torneo internacional, además que llegar con anticipación a La Paz, ayudará a que los jugadores puedan descansar antes del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario