Monday, July 24, 2017

San José gana a Oriente e ilusiona a sus hinchas

El cuadro de San José ganó su segundo amistoso previo al inicio del torneo Clausura. El elenco orureño venció ayer a Oriente Petrolero por 1-0, mismo resultado que obtuvo a media semana ante Bolívar. La hinchada de San José se ilusiona con los últimos dos resultados, debido que ganaron a dos candidatos a la obtención del título. Todavía falta trabajar aspectos tácticos y que todos los jugadores entiendan la ideología del técnico peruano Julio César Uribe, pero van por buen camino.

Uribe probó a seis extranjeros en el once inicial donde resaltó el debut del uruguayo José Luis Tancredi que tuvo una buena actuación. San José formó de la siguiente manera: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García, Heber Leaños; Mario Ovando, José Luis Tancredi, Marcelo Gomez, Miguel Suárez; Jair Reinoso y Giancarlo Maldonado.

El único tanto del compromiso llegó con un cabezazo de Reinoso tras el centro de Leaños, a los 38 minutos.

En el caso de Oriente Petrolero que jugará el 1 de agosto frente al Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana. Los orientales al mando de Eduardo Villegas lo toman como una final el duelo en la Argentina.

Villegas alineó al portero Rómel Quiñónez que se adelantó que sería el titular en el campeonato local, pero no puede jugar en el torneo internacional. El cuadro refinero alineó a Quiñónez; Carlos Añez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alan Mercado; Helmut Gutiérrez, Marcel Román, Moisés Villarroel, Diego Suárez, Damián Lizio; José Alí Meza. La visita tuvo en los pies de Suárez la opción más clara pero el defensa Ignacio García evitó la caída del local cuando el portero estaba batido. Fue un buen encuentro de aprestamiento que dejó conformes a los dos timoneles, Julio César Uribe en el elenco orureño, y Eduardo Villegas en el verdolaga.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts