Buscar este blog

sábado, julio 08, 2017

San José ratifica inicio de pretemporada el lunes 10 de julio

El presidente del club San José, Wilson Martínez, informó que se ratificó el inicio de la pretemporada del plantel, para este lunes 10 de julio, donde deberán presentarse todos los futbolistas que aún tienen contrato con la entidad orureña, y los refuerzos que ya fueron confirmados, caso contrario serán sancionados.

El cuerpo técnico a la cabeza de Julio César Uribe, acompañado por Maximiliano Alonso y Edwin Guardia, tienen previsto empezar el trabajo de pretemporada en los arenales de San Pedro, ubicados en la zona Norte de la ciudad en horas de la mañana (07:00), pues su idea es comenzar a realizar una labor física.

Los jugadores que tienen contrato con el club y deberán estar el lunes para el trabajo físico son: Carlos Franco, Gustavo Salvatierra, Jesús Careaga, Ariel Juárez, Marcos Barrera, Leonardo Toco, Amílcar Sánchez, Mario Parrado, Mario Ovando, Mauricio Baldivieso, Harold Calle, Juan Carlos Morales, Rómulo Colodro y Jair Reynoso.

De la misma manera se espera que los recién contratados también estén en el inicio de pretemporada, tal es el caso de Ignacio García, Abdón Reyes, Heber Leaños, Erick Iragua, Ronald Segovia, Javier Sanguinetti, Miguel Suárez, Kristof Hennigsson y Mauro Da Luz.

Según el presidente Martínez, ya fueron notificados todos los jugadores que integrarán el plantel "santo", de esta manera algunos jugadores anunciaron que estarían arribando a Oruro este domingo para incorporarse el lunes a la primera práctica. De la misma manera se tiene previsto que el cuerpo técnico llegue el domingo.

AMISTOSO

El titular del club, Wilson Martínez, a los días de haber asumido la presidencia de San José, viajó a Buenos Aires-Argentina, para concretar un amistoso con el club Vélez Sarsfield, equipo que lleva el mismo modelo de camiseta con la "V" azulada, en este último tiempo los lazos entre ambas instituciones fueron creciendo, a tal punto que se anunció un amistoso en Oruro para presentar al equipo que competirá en el torneo Clausura 2017.

Se pudo averiguar que la dirigencia del club orureño, envió una carta al equipo argentino para que dicho partido se lleve a cabo el 23 de julio, ante esto se aguarda que entre el martes y miércoles de la semana que viene se pueda tener la respuesta positiva o negativa de Vélez Sarsfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario