Buscar este blog

sábado, julio 01, 2017

San José recibe a Petrolero este domingo en el "Jesús Bermúdez"


El plantel de reservas de San José, con la prioridad de hacerse fuerte de local
El plantel de San José que continua en competencia en el torneo de Promoción y Reservas, este domingo recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba, en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:00 horas, según explicó el director técnico, Luis Choque, esto obedece al sorteo que realizó el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que determinó que los "santos" arranquen de local.

De esta manera el plantel orureño no descuidó sus preparativos durante esta semana, pues su intención es seguir avanzado en este campeonato, en este caso clasificar a la semifinal, y para lograr ese objetivo deberán ganar este domingo para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta a cumplirse en Yacuiba la siguiente semana.

Si bien para esta ocasión el entrenador Luis Choque, no podrá contar con los jugadores del platel profesional, puesto que todos gozan del receso otorgado por la culminación del torneo Apertura y recién retornarán el 10 de julio, asimismo otros jugadores no continuarán en el equipo, ante esto el estratega manifestó que el único jugador que podría ser tomado en cuenta para este lance, es Mario Parrado, puesto que radica en Oruro.

Aunque también no descartó que en el trascurso de hoy se conocerá si los jugadores Jhosimar Prado y Douglas Ferrufino, continuarán en el equipo, de ser así también podrían ser alternativa para que forman parte de la plantilla titular que enfrente al plantel de Yacuiba.

"Hemos entrenado esta semana bien y mañana (hoy) cerramos las prácticas, por este partido tenemos previsto que juegue con nosotros Mario Parrado, pero de los otros jugadores ya vencieron su contrato y esperaremos hasta el sábado para ver con quienes contamos", explicó Choque.

El equipo hoy realizará su último entrenamiento antes del partido, el mismo se realizará en la cancha del club, donde el estratega tendrá el panorama más claro con respecto al plantel titular que presentará el día de mañana.

El plantel "santo" logró clasificar a esta instancia luego de dejar en el camino a Wisltermann, tras ganarle en Cochabamba por la vía de los penales (2-1), entre tanto Petrolero viene de desclasificar a Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario