Buscar este blog

domingo, julio 23, 2017

San José y Oriente Petrolero miden fuerzas

San José y Oriente Petrolero, esta tarde se medirán en un encuentro de carácter amistoso a jugarse en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas. El encuentro se cumplirá aprovechado la suspensión de la primera fecha de torneo y lo que buscan ambos planteles es adquirir el ritmo futbolístico.

Al equipo "santo" el encuentro le servirá para probar algunas alternativas de esquemas que se podrían presentar en el desarrollo de los partidos de la Liga, además para observar los diferentes módulos tácticos y que respuesta podrían tener en función del adversario.

"Sobre este partido nos servirá y nos ayudará para seguir siendo fuertes y permitirnos encontrar en buenas condiciones para el debut" detalló el entrenador del equipo orureño, Julio César Uribe.

El técnico planea darle minutos en el gramado del "Bermúdez" a Giancarlo Maldonado, junto a Jair Reynoso, que dependiendo de las circunstancias durante el torneo, podrían ser la dupla goleadora. Además, Maldonado requiere ritmo futbolístico y eso se gana con minutos en partidos de esta envergadura. Uribe, es consciente que tiene a un delantero de mucho recorrido dentro del fútbol y lo que busca de Maldonado, es su puesta a punto y los goles que el equipo necesita para ser campeón.

La otra incorporación de renombre es José Luis Tancredi, el "charrúa" quiere seguir demostrando su calidad en el campo de juego, en los entrenamientos se puedo observar la gran "pegada" que tiene, y sería otro de los refuerzos que ingrese el día frente a Oriente Petrolero.

Dentro de este panorama, Diego Zamora, quien llegó para pelear un puesto en el arco de la "V" azulada, también es otro de los futbolistas que necesita ser observado por el estratega, es así que en esta jornada podría aparecer reguardando el pórtico.

Para el golero Zamora, San José, será el tercer club profesional, después de su etapa en Nacional Potosí y Bolívar, hecho que los llena de mucha ilusión para lograr cosas importante con su plantel actual, "San José es un club muy importante, por eso me siento feliz y muy contento de estar aquí. Cada día que pasa nos vamos incorporando más al grupo", mencionó Zamora.

SAUCEDO

Como ya se había dado a conocer el viernes, ayer, firmó su contrato Carlos Enrique Saucedo, que lo vinculará a San José por un año y medio. Así lo confirmó Wilson Martínez, en su cuenta de Facebook.

Sin duda que la llegada del ariete nacional será buen aporte al plantel, pero Uribe, fue claro al indicar que al igual que el resto de los jugadores deberá ganarse un puesto en el equipo titular.

"¿Por qué eres el goleador aquí tienes que ser intocable? conmigo esa interpretación no existe. Eso se tiene que ratificar y sostener, recuerde que Saucedo viene del llano y requiere de un proceso de adaptación, nosotros le daremos las herramientas para que él siga siendo el goleador que es, y que nos aporte con lo que necesitamos", enfatizó el técnico.

El equipo que diseño el cuerpo técnico y la dirigencia va en armonía con lo que se busca, tener un equipo compacto y con variantes en el ataque, "tenemos cuatro jugadores con esa responsabilidad goleadora, tenemos buenos generadores de fútbol tenemos buena defensa, la conclusión es que tenemos un buen equipo" finalizó el estratega.

ENTRADAS

Para el partido de esta tarde la dirigencia dispuso 13 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, General 30, curva Sur 25, curva Norte 20 y medias entradas tendrán un costo de 15.

POSIBLES ALINEACIONES

SAN JOSÉ: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García y Heber Leaños; Miguel Suarez, Mario Ovando, Marcelo Gomes y José Luis Tancredi; Giancarlo Maldonado y Jair Reynoso.

ORIENTE PETROLERO: Romel Quiñónez; Alan Mercado, Luis Haquín, Carlos Lujano, Carlos Áñez; Helmut Gutiérrez, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio; Alí Meza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario