Buscar este blog

domingo, julio 02, 2017

Sanguinetti y Segovia se suman al proyecto “santo”

El equipo de San José va tomando forma para afrontar el segundo semestre. La llegada de nuevos jugadores no para. El mediocampista Javier Sanguinetti y volante Ronald Segovia fueron anunciados como refuerzos por el presidente del club orureño Wilson Martínez.

Ambos jugadores estarían llegando el lunes a Oruro para la firma de sus respectivos contratos con la institución “santa”, que el viernes también incorporó al jugador Miguel Suárez, quien ya estampó su firma en el documento laboral.

El proyecto de los directivos de San José junto al entrenador peruano Julio César Uribe apunta a lograr el título del campeonato Clausura de esta temporada, además de logra la clasificación a la Copa Libertadores de 2018 o bien la Sudamericana del próximo año.

Sanguinetti confirmó su llegada al campamento santo en una publicación en su cuenta de Facebook, mientras que el tarijeño confirmó su retorno al equipo, luego de tres años, en declaraciones a medios de comunicación orureños.

Sanguinetti dejó Nacional Potosí, que no pudo retenerlo para el resto de la temporada. Segovia pasó Petrolero de Chaco.

“Muy pronto estaré en Oruro para jugar en San José durante 2017-2018”, sostuvo Sanguinetti que reforzará el mediocampo junto a Segovia y Abdón Reyes, que fue el primero en fichar por los santos. A esta lista se suma el delantero Miguel Suárez.

Los tres jugadores se suman a los ya confirmados Abdón Reyes, Heber Leaños y Erick Iragua que en días pasados firmaron su contrato con el club orureño.

En estos días la dirigencia está tras un arquero, dos defensores centrales y un atacante, que podrína llega de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario