Buscar este blog

miércoles, julio 26, 2017

Saucedo trabaja en Oruro y San José anuncia que pagará el préstamo

El delantero cruceño Carlos Saucedo se integró ayer a los entrenamientos de San José. El refuerzo estuvo acompañado por varios fanáticos que esperan que el goleador vuelva a mostrar sus condiciones en el campeonato Clausura.

Sin embargo, Saucedo está en medio de un problema, tras presentar su demanda a través de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) por una deuda que tiene Guabirá (su anterior club), pero recibió una contrademanda porque tiene contrato vigente con la institución montereña.

“Todo se va a solucionar porque pagaremos el préstamo al club Guabirá para que todo sea claro. Sin embargo, la gente de Guabirá pidió que el jugador retire la demanda y yo creo que no habrá ningún problema”, dijo el presidente de San José, Wilson Martínez, quien tuvo la opción de conversar con los dirigentes del cuadro de Montero. El entrenador de San José, Julio César Uribe, consideró que se trabajará más en la definición en la ofensiva pero se espera que Saucedo sea una solución, aunque deberá luchar su lugar en el onceno con el venezolano Giancarlo Maldonado y el colombiano Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario