Buscar este blog

miércoles, julio 05, 2017

Se cayó la opción de Saavedra en San José

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, había anunciado que tenía todo acordado para la llegada de Erwin Saavedra, además de Jaime Arrascaita, que solo faltaba su firma, en la víspera se supo que el orureño estaría mostrando su fútbol fuera del país, entretanto, Arrascaita tiene acordado jugar en Sport Boys.

Al respecto, LA PATRIA, intentó contactarse con Martínez, pero solamente se pudo confirmar que Erwin Saavedra no llegará a San José, puesto que Martínez, se limitó a brindar mayores detalles, seguramente en el transcurso de esta jornada se referirá a esos temas.

Por si fuera poco, en la víspera también se supo que Didí Torrico, estaría siendo fichado por Sport Boys, pese que la dirigencia de San José, aseguró su recontratación, a esto se suma Luis Alí, que tendría todo arreglado con Ponte Preta de Brasil.

PRETEMPORADA

En cuanto al inicio de la pretemporada para encarar el torneo Clausura, se tienen definido que todo el plantel comience con su trabajo el 10 de julio, donde el estratega Julio César Uribe, adelantó que cumplirá una estricta labor en la parte física, con el objetivo que el plantel llegue en buenas condiciones al inicio del torneo.

"Todos están citados para el lunes 10 (de julio) a las 07:00 horas y nos dejaron una lista de utensilios que van utilizar y en eso también tenemos que trabajar y no vamos a descuidar los ambientes porque los tenemos que mejorar", mencionó Martínez.

La intención de la dirigencia del club, es poner en condiciones los nuevos ambientes que se tiene en el complejo ubicado en la zona Este de la ciudad, de esta manera brindarles todas las comodidades a los jugadores.

Asimismo, señaló que el deseo de la dirigencia es hacer la presentación de todo el plantel con un partido amistoso ante Vélez Sarsfield de Argentina, la fecha tentativa es el 23 de julio, obviamente todo dependerá del inicio del campeonato de la Liga.

"Ya mandamos una nota para el 23 de julio para jugar con Vélez Sarsfield, estamos esperando la respuesta del club, bueno creemos que la respuesta será positiva", aseguró el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario