Buscar este blog

sábado, julio 15, 2017

Tancredi, Checa y Zamora, los nuevos refuerzos de San José

El presidente de San José, Wilson Martínez confirmó la llegada del mediocampista uruguayo José Luis Tancredi, el defensor nacional David Checa y el portero Diego Zamora, estas recientes contrataciones estarán sumándose al trabajo del equipo la próxima semana.

Los tres futbolistas tienen todo definido con la dirigencia "santa" para ser refuerzos del plantel, al igual que todos los recién incorporados la vinculación al club orureño será por una año y medio.

José Luis Tancredi Malatez, nació en Montevideo-Uruguay, tiene 34 años y viene del Club Atlético Cerro, equipo de la primera división de Uruguay.

Tancredi, llegará el martes a la capital orureña para ser una variante en el mediocampo del equipo que dirige Julio César Uribe, entre sus antecedentes futbolísticos se encuentra haber ascendido a la primera división del torneo uruguayo con el Club Bella Vista, con el club Millonarios de Colombia fue campeón el torneo Finalización y la Copa Colombia.

Dentro su trayectoria pasó su fútbol por los equipos de Cucuta Deportivo, Deportes Quindio, Patriotas Boyacá y Millonarios. En Uruguay, jugó en Bella Vista, Atletico Cerro y Racing de Montevideo. De la misma manera pasó por el fútbol de Ecuador, donde jugó en Universidad Tecnológica, también se destaca su presencia en el club chileno Magallanes.

Otra de las incorporaciones al plantel de la "V" azulada es David Checa, él se desempeña como defensor central, viene para reforzar la última línea que esta mermada por la lesión de Jorge Toco, además hay que tomar en cuenta que en esta posición, solo se cuenta con Marcos Barrera e Ignacio García, la inclusión de Checa supondrá una alternativa. Este defensor proviene de las files de The Strongest.

El arquero Diego Zamora, que no tuvo continuidad en Bolívar el torneo pasado, llegará el lunes para entrenar con el plantel "santo" de cara al inicio de la Liga. Con la incorporación del golero Zamora serán cuatro arqueros de primer nivel, lo que indica que la pelea para ganarse la titularidad en el pórtico será muy dura.

BALANCE

Una vez que se cumplió la primera semana de intenso trabajo, el preparador físico Maximiliano Alonso, destacó la entrega de los jugadores, los cuales cumplieron estrictamente el trabajo, en consecuencia el cuerpo técnico espera que el plantel llegue al cien por ciento al inicio del torneo.

"No nos podemos quejar, una predisposición excelente de los jugadores, el grupo está en óptimas condiciones. Estamos contentos con el grupo que tenemos. Frente a Wilstermann llegarán al cien por ciento ya en estos días estamos afinando un poquito para llegar de la mejor manera al primer partido de la Liga" destacó Alonso.

AMISTOSO

A su vez, el presidente de San José, Wilson Martínez, confirmó la realización del partido amistoso ante al vigente campeón del futbol boliviano, como es Bolívar, el mismo se estaría cumpliendo el miércoles 19 de julio el estadio "Jesús Bermúdez" desde 20:00 horas, esta oportunidad también será aprovechada para hacer la presentación de todo el plantel modelo 2017-2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario