Buscar este blog

domingo, julio 16, 2017

Uribe empieza a delinear su equipo titular

Terminada pretemporada del equipo de San José, para esta jornada el entrenador Julio César Uribe, tiene planificado cumplir una práctica de fútbol entre el equipo "A" y el "B", esto con la intención de que los jugadores puedan ir soltando las cargas físicas, pero sobre todo servirá para que el estratega ya tenga una idea del posible equipo titular que afronte el primer encuentro del torneo Clausura.

En la víspera, los jugadores cumplieron una sesión liviana en la cancha del club, ubicada en la zona Este de la ciudad, en esta ocasión los jugadores cumplieron una labor de fútbol en espacio reducido y se terminó el entrenamiento con una charla extensa del técnico con los jugadores del plantel "santo".

La llegada de los nuevos refuerzos supone una competencia más alta, de eso están conscientes los integrantes del plantel, "va ver bastante competencia, creo que es bueno, porque así todos aportamos al grupo, será una competencia sana, además cada uno aportará lo que sabe y lo que vivió durante su carrera. Le daremos un lindo problema al profe ya después el tendrá que decidir quién será titular" resaltó Jair Reynoso.

Otra de las cualidades que pretende tener esta nueva versión de San José, será el desequilibrio de mitad de cancha para adelante, "hay bastantes jugadores de calidad que antes no las teníamos porque éramos los que jugábamos y unos cuantos del banco de suplentes, tener a compañeros de gran desempeño, te da nivel para pelear el campeonato" resaltó Reynoso.

Por otro lado, con la llegada del arquero Diego Zamora, serán cuatro los goleros que tendrá la "V" azulada, esto también supone que se tendrá una lucha leal entre metas.

"Sí queremos pelear el campeonato necesitamos que todos estén bien, al ser cuatro arqueros ya cualquiera puede jugar y en base a eso habrá competencia sana. Tanto Salvatierra, como Careaga están muy bien. Al arquero que venga le recibiremos de la mejor manera, pelearemos el puesto siempre que sea con humildad y trabajo" destacó Carlos Franco.

A una semana del debut de cuadro "santo" en el torneo Clausura, donde enfrentará a Wilstermann de Cochabamba, este próximo 23 de julio en el estadio "Félix Capriles", el cuerpo técnico anunció que esta semana que viene harán hincapié en el aspecto futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio de campeonato.



MALDONADO

En la tarde ayer llegó Giancarlo Maldonado a Bolivia, se espera su arribo a la ciudad orureña para hoy. Entre tanto, Diego Zamora y David Checa se incorporarían mañana lunes a los entrenamientos y el uruguayo José Luis Tancredi el día martes.



SEGOVIA

El volante Ronald Segovia, que todavía no firmó su contrato con San José viajó a Santa Cruz para someterse a unos estudios en su rodilla derecha, "tiene una distensión de ligamento lateral externo de la rodilla derecha, asociado a una condromalacia (que es un desgaste de la articulación de la rodilla) nosotros le recomendamos que se realice una prótesis, que es un acto quirúrgico el cual le favorecerá al deportista para que en el futuro no caiga en la misma molestia" explicó el doctor del club, Lino Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario