Buscar este blog

viernes, julio 28, 2017

Uribe prueba a García en la contención

Ignacio García es parte del trío de volantes, que alineará el técnico de San José, Julio César Uribe, para controlar el medio sector de The Strongest, en el partido a disputarse el domingo en el estadio Hernando Siles (17:15). El cruceño jugaría en esa línea junto con Mario Parrado y Mario Ovando.

'Nacho' llegó como defensor al plantel orureño pero su habilidad le permitió ganarse aún más la confianza del técnico peruano que determinó tenerlo en la zona de marca dentro del medio terreno.

Durante los amistosos ante Bolívar y Oriente Petrolero, García jugó en el complemento en la contención junto a Mario Ovando. Uribe espera contar con ‘Nacho’ como un volante mixto en el medio terreno para recuperar el balón por la parte izquierda y apostar a la generación de fútbol junto con Jair Reinoso y el brasileño Marcelo Gomes.

Sin problemas

El argentino Javier Sanguinetti aguantó sin problemas la sesión de fútbol en el complejo de San José. Vuelve a ser otra opción para el técnico Uribe. En el equipo titular resta un cupo de extranjero que el argentino podría cubrirla si el estratega lo decide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario