Buscar este blog

martes, agosto 29, 2017

En duda la continuidad de Martínez

La derrota de San José a manos de Wilstermann (0-1) y sus consecuencias en la tabla del torneo Clausura ha provocado una desilusión en el presidente del club, Wilson Martínez, quien en reunión de directorio, este martes, considerará la salida del director técnico, Julio César Uribe, y en medio de la crisis de resultados también analizará su continuidad al mando de la entidad.

“Estamos trabajando bien, cumpliendo con las deudas, pagando a los jugadores, pero las cosas no están de nuestro lado y uno ya no sabe qué hacer para sacar adelante al club”, declaró Martínez angustiado porque los santos, con la derrota del fin de semana, han caído a la penúltima posición con cuatro puntos en seis cotejos.

“Analizaré mi continuidad, da mucha rabia, mucha impotencia, todo lo que pasa. Ahora que todo está saneado lo loable es dejar el club”, declaró Martínez, quien durante los cuatro meses al mando de la entidad orureña ha pagado cerca de medio millón de dólares en deudas a futbolistas, administrativos y otros rubros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario