Tuesday, August 22, 2017

San José irá a Montero por los puntos

El técnico de San José Julio César Uribe buscará un triunfo ante Guabirá en Montero, el jueves, con el objetivo de recuperar terreno y redimirse ante el público orureño, que pide cambios en el cuerpo técnico.

“Lo que te toca perder en casa, debes tratar de ganarlo afuera, si no lo ganas afuera estas fuera de la pelea”, afirmó el técnico peruano que se mantiene firme en el cargo. Los santos volvieron a las prácticas temprano este lunes dejando atrás la desastrosa derrota a manos de Oriente Petrolero en Oruro (1-2).

Para no complicarse a futuro, el estratega manifestó que será importante sacar cuatro de seis puntos, en los próximos partidos de visitante ante Guabirá y Wilstermann, caso contrario “las chances vienen a ser menores”, puntualizó.

El plantel orureño cuenta con equipo completo, a excepción de Miguel Suárez y Ronald Segovia, quienes se encuentran en proceso de recuperación.

1. With detailed imitation, qualified materials and elegant model, the fake watches endows you a refreshed image. There is no use of talking about Rolex as everyone knows what fake rolex sale. This is a must for a successful person like a prestigious car, a big house or a golden Parker pen in the pocket of an Armany suit. If you are willing to achieve this image you may start from rolex replica sale. You will never regret doing as a copy Rolex repeats every feature of the genuine Rolex. The replica Rolex quality is comparable with that of the original. More too that in our store you can choose from the wide variety of replica watches uk to find the one that will fully correspond to your personality. So purchase replica watches and make the fist step on your way to the dream. Looking for an affordable Replica Rolex Daytona watches which is exactly copied from authentic fake rolex sale. Fake Rolex Watch is available on just for you.