Buscar este blog

lunes, agosto 07, 2017

San José motivado por su triunfo en La Paz, recibe hoy a Blooming

Los jugadores de San José se encuentran bastante motivados luego de un buen comienzo en el presente torneo liguero (el domingo 30 de julio, vencieron 2-1 a The Strongest en La Paz), con esa motivación es que recibirán esta tarde al conjunto de Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, el partido fue programado para las 17:15, con el arbitraje del paceño Ever Cuellar.

Por otro lado, los directivos del club orureño, aguardan una masiva presencia de aficionados, pues consideran que ahora es el turno de la hinchada en apoyar a su equipo con su presencia en el estadio. Para el efecto se pusieron a la venta 16 mil entradas.



SAN JOSÉ

El estratega Julio César Uribe, no moverá muchas fichas para encarar este partido, si bien hay algunos jugadores que ya están en condiciones de jugar el compromiso, el peruano seguirá dándoles la confianza a los once iniciales del partido ante los "atigrados". En realidad, la única ausencia será la del lateral derecho Ariel Juárez, quien por lesión no será tomado en cuenta para este partido. Es probable que su reemplazante sea Leonardo Toco.

Con relación al responsable de cuidar el arco, en el cotejo debut la anterior semana, Uribe inicialmente le dio confianza al argentino Carlos Franco, sin embargo, detectó algunos errores e hizo una variante para el segundo tiempo, en este caso ingresó Diego Zamora, quien cumplió una destacada labor, es probable que por ello, comience en el once titular.

Con relación al resto, el equipo será el mismo, por ahí podría variar un poco el sistema, pues al ser locales en esta ocasión, sin duda que tienen la obligación de generar más llegadas al arco contrario.



BLOOMING

Mientras tanto, el técnico de Blooming, Jeaustin Campos, concentró a su plantilla en la ciudad de Cochabamba con la finalidad de llegar en buenas condiciones a ese cotejo. El grupo de jugadores, además de la preparación física, también escucharon las charlas del técnico, la idea del elenco es lograr puntos valiosos en un terreno que quiere recuperar espacios.

Para este partido, Campos no podrá contar con equipo completo, debido a que Franco Coria y Pablo Miranda no se recuperaron de sus lesiones (rotura fibrilar), por tanto no sólo se perderían el cotejo ante los santos también ante Blooming programado para el siguiente domingo, a los dos se suma el expulsado Kevin Farell. Para las alternativas el entrenador podría disponer del jugador juvenil José María Carrasco. En el ataque del plantel estarían César Pereyra y Alejandro Quintana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario