Buscar este blog

sábado, septiembre 02, 2017

Baldivieso y Soria alternativas para dirigir a San José

Los entrenadores Julio César Baldivieso y Vladimir Soria, son las alternativas que maneja San José para la dirección técnica, si bien también se tenía en planes a Erwin Sánchez y Marco Antonio Sandy, el presidente del club, Wilson Martínez, manifestó que en las últimas horas se descartó a estos estrategas.

De acuerdo a la explicación que brindó el titular del club, de las cuatro alternativas que se barajaban, ahora solo se quedaron dos, Baldivieso y Soria, puesto que Sánchez y Sandy, cerraron las posibilidades de llegar a dirigir al plantel orureño.

"Hablamos con estos entrenadores, pero aún no tenemos nada definido Sánchez (Erwin) tiene otros planes de salir al exterior al igual que Sandy (Marco) por eso los descartamos" explicó Martínez.

De esta manera se espera que en el trascurso de los siguientes días se pueda concretar con algún estratega, pues la intención es que hasta la próxima semana el equipo ya entrene con un nuevo cuerpo técnico, si bien Baldivieso se encuentra dirigiendo en Venezuela, el presidente señaló que se contactaron y están a la espera de una respuesta, misma situación pasa con Soria.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el plantel "santo" retornó a los entrenamientos, en esta ocasión cumplieron una labor regenerativa, mientras que para esta jornada la práctica estará centrada en la parte física, el equipo se entrena bajó las órdenes del entrenador de las divisiones inferiores, Edwin Guardia en el complejo de propiedad del club.

Con lo que respecta a los cuatro días de descanso que gozaron los jugadores, el presidente del club, explicó que esto se hizo al igual que en otros equipos, con la única diferencia que los orureños jugaron su último encuentro el domingo 27, mientras que los otros planteles lo hicieron a mitad de la anterior semana. "Todos los equipos descansaron la anterior semana, nuestros jugadores merecían un descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario