Buscar este blog

domingo, septiembre 17, 2017

Bolívar - San José, de pronóstico reservado

Los equipos de Bolívar y San José volverán a enfrentarse en un "duelo" que sin duda es de pronóstico reservado, más aún ahora que ambos cuadros necesitan ganar, la "academia" para reencontrarse con el triunfo y los "santos" para recuperar posiciones.

Este partido considerado como un clásico nacional, se disputará la tarde de este domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, desde las 16:00 horas, con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

San José dirigido por el argentino Néstor Clausen, tomará sus precauciones en el partido, pues si bien van en busca de los tres puntos, el equipo será un tanto conservador en el mediocampo, para salir de contragolpe con un solo hombre de punta, en este caso el "caballo" Saucedo.

La defensa es al que tiene que estar más concentrada en el juego, por lo menos eso es lo que ha estado impartiendo entre sus dirigidos, Clausen a lo largo de la semana de preparación; en el mediocampo, tendrá a dos volantes de contención, y otros dos de creación, de manera que a simple vista, se nota que pondrá una defensa sólida, un mediocampo poblado para generar ataques sorpresivos.

Pero jugar de esa manera, no significa que el equipo "santo" irá a defenderse, por el contrario la intención es dominar el juego y generar llegadas con los volantes, en este caso Tancredi y Sanguinetti.

BOLÍVAR

La "academia" quedó golpeada por el punto que apenas sumó en el estadio de Miraflores frente a Oriente Petrolero, este resultado evitó que pueda aparecer más adelante en la tabla de posiciones. Este domingo, en el cotejo correspondiente a la octava fecha, el equipo del técnico Beñat San José está obligado a sumar los tres puntos.

El técnico español volverá a confiar en el tridente ofensivo formado por: Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y William Ferreira. Pero para completar el resto de la formación tuvo que hacer modificaciones obligadas por las lesiones de Edemir Rodríguez, Ronald Eguino y Jorge Flores, quienes dejaron disminuida la última línea.

En reemplazo de estos jugadores estarán: Óscar Ribera, la reaparición de Ronald Raldes y la presencia de Leonel Morales como marcador por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario