Buscar este blog

lunes, septiembre 25, 2017

Clausen: "Ahora estuvimos finos al momento de definir"

El director técnico del equipo de San José, Néstor Clausen, destacó la certeza en la definición que tuvo su plantel en el triunfo que logró ante Real Potosí por 3 a 0, lance jugado ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", por la novena fecha del torneo Clausura.

"Fue un buen triunfo, y hoy (ayer) digamos que estuvimos ´finos´ al momento de definir, cosa que en otros partidos nos estaba costando", expresó Clausen.

De acuerdo al balance que realizó, manifestó que en el primer tiempo a su equipo le faltó profundidad en sus ataques, ya que no pudieron ser eficaces, pero esto cambió en la segunda parte con las variantes que realizó, puesto que los que ingresaron le dieron mayor movimiento al juego.

"Son cosas que vamos probando en el entrenamiento se arranca con el plan "A" y después está el plan "B", porque si no se da uno hay que buscar a través de los cambios soluciones y a veces que los cambios como hoy (ayer) se dan y te hacen ganar los partidos y se dice que estuvieron bien hechos y muchas veces hacen cambios que no pasan nada y entonces dicen que estaba mal hecho, pero el fútbol es así", agregó.

1 comentario:

  1. Thank you for posting such a nice blog really its very useful.Most of the people are suffering from financial situation and you provided this information is very useful for those people. custom dissertation writing service thanks for sharing keep it up.

    ResponderBorrar