Sunday, September 10, 2017

Clausen: "El triunfo da tranquilidad pero debemos seguir trabajando"

El entrenador debutante de plantel de San José, Néstor Clausen, al final del partido donde su equipo venció por 4 a 3 a Universitario en el estadio "Jesús Bermúdez", reconoció que este triunfo brinda la tranquilidad necesaria, pero afirmó que se debe seguir mejorando para llegar a un buen nivel.

"El equipo insistió y ganamos cierta tranquilidad, pero debemos seguir trabajando para mejorar. Es por eso que no por el triunfo vamos a descansar al contrario mañana (hoy) seguiremos entrenando porque necesitamos y el resultado a mí no me hará cambiar la planificación", manifestó.

En cuanto a las licencias que dio su equipo en la recuperación de balones como en defensa, solo enfatizó que se debe entrenar, ya que en algunos momentos el partido se complicó, justamente por esas imprecisiones.

"Nos costó porque nos equivocamos tres veces y nos anotaron tres goles, porque luego Universitario en juego no ha creado muchas situaciones y fue de pelota parada donde ellos tenían al brasileño que le pegaba muy bien y ese fue todo el peligro de Universitario, en cambio San José las jugadas que ha creado fueron jugadas elaboradas", aseguró.

1. If you want to buy replica watches good news is that they can be available in many versatile and devious styles within your budget limits. Greatly we offer you fake rolex sale globally. One of the most impeccable impacts of them is that they would help you to shape up your entire personality structure pleasantly. Secondly imitation rolex replica sale would enhance your confidence levels in a massive way. Thirdly they would make you a very smiley person among your associates, family members and friends. Finally they would make you replica watches in your career. In shortFree Web Content, we can say that replica watches uk is a popular and devious type of fashion accessory that is known for its durable and dynamic designs all over the world. Greatly Watches Company offers you durable watches. At the present time rolex replica sale have made a mammoth trend throughout the world. Replica Omega watches are really very up to date watches for those people who are very infatuated lovers about the revolution.