Buscar este blog

jueves, septiembre 07, 2017

Clausen quiere cobrarse revancha al mando de San José

Este miércoles por la mañana, el director técnico Néstor Clausen, fue presentado como el nuevo estratega de San José, la misión del flamante entrenador es cobrarse la revancha en esta nueva oportunidad que tiene al frente del plantel orureño, puesto que en su primera ocasión (2015) por problemas económicos en el club y malos resultados no tuvo los resultados que esperaba.

"Es un reto y una revancha, porque me ha tocado llegar antes a San José en un momento difícil, a pesar que estaban jugando Copa, la parte económica no era la ideal porque el plantel no cobraba y hubo un partido donde los jugadores se la pasaron toda la mañana acá (en la sede) para cobrar y llegar una hora antes del partido, sin comer muchos de ellos y de esa manera encaramos el partido, entonces hoy noto que la situación no es la misma y tenemos que ayudar al club", dijo Clausen al momento de su presentación.

Con esta intención y tratando de sacar provecho al corto tiempo que tiene para entrenar antes de enfrentar a la "U", por la tarde de ayer el argentino se dirigió al complejo del club donde tuvo su primer contacto con los jugadores y se puso a entrenar de cara al encuentro por la séptima fecha del torneo Clausura a jugarse este sábado,

"Hay que trabajar para lograr clasificar a una Copa internacional, no es que queremos salir de la última posición, creo que nosotros mismos nos tenemos que exigir y ponernos la presión, para mí ya es una presión decir que San José tiene que clasificar a una Copa internacional", manifestó.

El compromiso que tiene el nuevo cuerpo técnico, es solo trabajo, de esta manera afirmó que conoce en gran parte al equipo, ya que estuvo siguiendo en sus anteriores partidos y espera ir corrigiendo algunos errores para que el plantel encuentre una idea de juego y su primer reto será este sábado.

En esta oportunidad adelantó que buscará conformar un equipo "agresivo" en el ataque, esto con la idea de ganar todos los encuentros, de esta manera resaltó que se tiene un buen elemento humano, pero que en este par de días tratará de encontrar el equipo "ideal".

"Hay jugadores, pero el equipo lo tenemos que encontrar, la idea de juego tenemos que encontrar, no es complicado hay que convencer al jugador que hay una pelota y debe compartir y jugar a un toque o dos toques, no se puede gambetear en cualquier sector del campo, no se puede permitir perder una pelota para regalar un gol", agregó el entrenador.

CUERPO TÉCNICO

El nuevo cuerpo técnico de San José, está conformado por Néstor Clausen como director técnico, Leandro Cabrera estará como ayudante de campo, Alejandro Nordio será el preparador físico y Denis Pilet será el preparador de arqueros.

La vinculación de Clausen con San José, está pactada hasta diciembre de esta gestión, con la opción de alargar el contrato, claro si le acompañan los resultados.

ENTRENAMIENTOS

El equipo con la mentalidad puesta en su próximo encuentro, ayer cumplió su labor habitual, la primera con Néstor Clausen al frente del plantel la desarrolló en horas de la tarde, donde cumplieron una labor futbolística, que sirvió al entrenador para ir viendo las posibilidades que tiene en las diferentes líneas.

En esta jornada el trabajo se cumplirá en el estadio "Jesús Bermúdez" en horas de la tarde, donde ya se tendrá el equipo titular para encarar el cotejo de este sábado ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario