Buscar este blog

lunes, septiembre 18, 2017

El titular del Santo analiza demandar a César Salinas


"Hablaré con la parte legal de mi club. Salinas no puede denigrar a mi persona y decir que me reuní con otra gente y que por la crisis de mi club me pasé a otro lado”, aseguró ayer Wilson Martínez, presidente de San José, durante una conferencia de prensa para responder a las denuncias que lanzó el viernes pasado su par de The Strongest, César Salinas, quien lo acusó de "prebendalismo”.

Martínez le pidió "respeto” a Salinas. "Creo que se le salieron las ideas de la cabeza”, puntualizó. El mandamás del Santo salió al paso luego de las acusaciones aurinegras.

"Wilson Martínez es errático. Cuando lo posesionaron nos visitó y nos ofreció su apoyo y en la primera visita a Santa Cruz lo encierran dos horas y sale con la mente cambiada, seguramente por prebendalismo”, señaló Salinas.

Martínez respondió que "yo nunca busqué al señor Salinas y tengo pruebas para demostrarlo. En la quinta vez que me invitó a una reunión yo accedí, es mentira que yo lo haya ido a buscar como él indica. Yo lo planté en cuatro oportunidades y tengo las pruebas”.

El directivo orureño pidió al mandamás aurinegro que demuestre "en qué cuatro paredes me encerraron y qué reunión de dos horas he tenido con qué dirigentes. Que me diga el día que me reuní dos horas y de qué me hablaron. No puede decir esas palabras ese señor, no puede decir que me hice convencer”.

Sobre las denuncias de racismo y discriminación de Salinas en contra de dirigentes de Santa Cuz, Martínez resaltó que "él habla de que lo molestan, que lo insultan y ¿él qué hace? Él quiere ser presidente de la FBF y debería llevarse bien con todos los dirigentes de los clubes, pero ataca a unos y a otros”.

Sobre la fórmula, El Salto al Futuro

"Desde que entré, el segundo día de mi mandato tuve una reunión con Loayza, no me dejará mentir mi vicepresidente Carlos Estrada. Quedamos en que si se presentaba a las elecciones yo lo apoyaría”, explicó Martínez, quien no disimuló su molestia.

¿Por quién votará?

"Apoyaré a una elección correcta y no a un comité electoral que se parcialice por un candidato. Si el fútbol va a cambiar no podemos estar con un comité electoral que apoye a un candidato, a un frente. Felicito a la FIFA y a la Conmebol por la intervención”, subrayó el hombre que se hizo cargo de San José en abril de este año.

El directivo santo insistió en que los comicios para elegir al nuevo presidente de la federación debe ser "justa”. "Si va Guido Loayza lo voy a apoyar como candidato”, resaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario