Buscar este blog

lunes, septiembre 11, 2017

San José centra su concentración en Bolívar

El plantel de San José, luego de cosechar su primer triunfo de local en el torneo Clausura ante Universitario (4-3) este reciente sábado, ahora se encuentra con los ánimos elevados y se enfoca en su próximo encuentro que se cumplirá este domingo 17 de septiembre en el estadio "Hernando Siles", ante Bolívar.

El cuadro orureño está consciente que debe seguir mejorando su rendimiento si quiere alcanzar su objetivo de clasificar a un torneo internacional, de esta forma, sin tiempo para el festejo en la víspera retornaron a los entrenamientos con una labor regenerativa, esto con la idea a aprovechar el tiempo al máximo.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, se sienten comprometidos para sacar adelante al equipo y pelear lugares de privilegio en el campeonato, ahora la idea consiste en aprovechar esta semana y llegar de la mejor manera al encuentro ante la "academia" paceña, que sin duda será complicado, pero la mentalidad del plantel es seguir sumando unidades.

"Vamos a enfrentar a uno de los planteles más ´ricos´ de Bolivia, entonces sería lindo ir y hacer un buen partido y venir con puntos de allá (La Paz) nada es imposible en esta vida", expresó el director técnico Néstor Clausen.

Si bien existía la posibilidad que este encuentro se juegue en Oruro, debido al pedido que realizó la dirigencia del Bolívar a sus pares de San José para cambiar su localía, al final esto no se concretó, ya que los paceños se retractaron y finalmente se respetará la programación que se tiene, donde estipula que el lance arrancará a las 16:00 horas en el "Hernando Siles".

"El presidente (Wilson Martínez) está muy enojado, porque eso de jugar acá (Oruro) lo había pedido Bolívar en principio, pero como después quedaron eliminados de la Copa se ve que no les conviene, entonces se dio todo marcha atrás y tenemos que ir nosotros a La Paz", explicó Clausen.



DIVISIÓN PROFESIONAL

Este fin de semana arrancó el Campeonato Clausura División Profesional 2017, que antes se denominaba Torneo de Promoción y Reservas, en la primera fecha la representación de San José visitó a Real Potosí y perdió por a 3-2, los goles para los de la Villa Imperial fueron convertidos por Mauricio Saldias (3), mientras que para los orureños anotaron, Jesús Ureña y Rómulo Colodro.

Este torneo está dividido en dos series, la "A" es integrada por Bolívar, Real Potosí, San José, The Strongest, Nacional Potosí y Universitario; mientras que en la serie "B" tiene a los equipos de Blooming, Petrolero, Wilstermann, Oriente Petrolero, Sport Boys y Guabirá.

En la segunda fecha el equipo "santo" recibirá la visita de Bolívar, aún no se conoce el día y la hora, ante esto el equipo local bajo la dirección técnica de Luis Choque, aprovechará esta semana para mejorar su rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario