Saturday, September 16, 2017

San José debe $us 150 mil a exjugadores

Las deudas vuelven a tocar las puertas de San José. El equipo recibió notificaciones por cerca de 150 mil dólares por demandas de exjugadores que piden el cobro de salarios y premios de anteriores directivas, manifestó el presidente Wilson Martínez.

La deuda más cercana a pagar es del actual defensor de Wilstermann David Díaz, que interpuso una demanda ante la FIFA. Martínez, que no dio detalles del monto, mencionó que hasta el 18 de septiembre debe cancelarse el otro 50%.

En la lista de acreedores de San José se encuentran también el defensor español Enrique Montesinos (2016), el zaguero argentino Gonzalo Oviedo (2016) y el paraguayo Arnaldo Vera (2014-2015).

Martínez aclaró que el actual plantel está al día en sus pagos, sin embargo, pidió apoyo de la hinchada y el empresariado de Oruro para invertir mediante patrocinio en el plantel orureño, puesto que necesita recursos económicos para salir de la crisis.

Entretanto, el técnico Néstor Clausen tiene prácticamente definido el equipo que jugará mañana frente a Bolívar.

De acuerdo a la sesión futbolística, Diego Zamora estaría en el pórtico, la defensa con línea de cuatro, Ariel Juárez por derecha, Ignacio García y Marcos Barrera como centrales e Iván Vidaurre por izquierda. El medio sector probó con Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Javier Sanguinetti y Heber Leaños. Adelante con Luis Tancredi y Carlos Saucedo.

1. Rolex did not reach which till a little later on. The actual hr guns about the unique rolex replica sale continue these days, however Rolex attempted numerous variations right after the actual hublot replica sale was launched. An additional fascinating style function may be the gold-toned fingers as well as hr guns, that persisted upon numerous tag heuer replica with the 1950s. Considering the fact that the actual Rolex Submariner is actually this iconic as well as rolex replica sale view these days, it's fascinating to determine exactly how everything began. The entire background from the Rolex Submariner, the reason why rolex replica uk created this, that they promoted this, and also the numerous variations which adopted may be the topic for many publications. Therefore we will finish this short article with this, as well as if you discover one of these simple replica watches uk.