Buscar este blog

sábado, septiembre 16, 2017

San José debe $us 150 mil a exjugadores

Las deudas vuelven a tocar las puertas de San José. El equipo recibió notificaciones por cerca de 150 mil dólares por demandas de exjugadores que piden el cobro de salarios y premios de anteriores directivas, manifestó el presidente Wilson Martínez.

La deuda más cercana a pagar es del actual defensor de Wilstermann David Díaz, que interpuso una demanda ante la FIFA. Martínez, que no dio detalles del monto, mencionó que hasta el 18 de septiembre debe cancelarse el otro 50%.

En la lista de acreedores de San José se encuentran también el defensor español Enrique Montesinos (2016), el zaguero argentino Gonzalo Oviedo (2016) y el paraguayo Arnaldo Vera (2014-2015).

Martínez aclaró que el actual plantel está al día en sus pagos, sin embargo, pidió apoyo de la hinchada y el empresariado de Oruro para invertir mediante patrocinio en el plantel orureño, puesto que necesita recursos económicos para salir de la crisis.

Entretanto, el técnico Néstor Clausen tiene prácticamente definido el equipo que jugará mañana frente a Bolívar.

De acuerdo a la sesión futbolística, Diego Zamora estaría en el pórtico, la defensa con línea de cuatro, Ariel Juárez por derecha, Ignacio García y Marcos Barrera como centrales e Iván Vidaurre por izquierda. El medio sector probó con Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Javier Sanguinetti y Heber Leaños. Adelante con Luis Tancredi y Carlos Saucedo.
6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario