Buscar este blog

sábado, septiembre 30, 2017

San José hace una pausa en sus entrenamientos

Debido al receso que se tiene en el torneo Clausura por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el plantel de San José hace una pausa en sus entrenamientos y recién volverá a su trabajo el martes 3 de octubre, con la idea de aprovechar el tiempo que se tiene.

De esta manera, luego del partido cumplido en Warnes ante Sport Boys, donde el cuadro orureño perdió por la mínima diferencia (1-0), los jugadores volvieron a sus regiones de origen y gozarán de cuatro días de descanso, esto con la idea de que puedan despejarse de sus labores habituales.

En contacto con LA PATRIA, el director técnico Néstor Clausen, afirmó que desde el martes, todos los jugadores deben ser parte del entrenamiento, pues su propósito es mejorar en todos los aspectos, tanto en la parte física y técnica para afrontar lo que resta del torneo.

"El martes volvemos a entrenar y este receso nos cae bien, hay que hacer un trabajo combinado y hay que mejorar la parte física, pero tampoco podemos darle todo físico, porque no tenemos que dejar de lado la idea de juego, hay que trabajar de manera combinada" expresó Clausen.

En cuanto al desempeño que cumplió su equipo en el partido ante Sport Boys jugado el reciente jueves, dijo que merecían un poco más por lo que mostraron en el campo de juego, ya que advirtió una buena producción.

"A pesar de que perdimos con Sport Boys, creo que en el equipo hay muchas cosas positivas. Si hago el análisis del partido creo que San José intentó jugar más que Sport Boys, porque Sport Boys jugaba al pelotazo y a tirarse para que el árbitro les cobre falta y jugar a las pelotas paradas, eso eran los caminos de Sport Boys para llegar al gol" manifestó.

En cuanto al penal que le cobraron, que al final fue el determinante para la derrota dijo; "hablar del penal es como poner escusas o echarle la culpa al árbitro, lo que me duele es que Sport Boys haya ganado por penal, porque si tenía que ganar por elaboración de una jugada al gol eso no lo podían hacer" dijo.

El próximo encuentro de San José, se cumplirá sábado 14 de octubre, en esa oportunidad deberá recibir en el estadio "Jesús Bermúdez" la visita de Nacional Potosí, por la décima primera fecha de torneo, donde los dueños de casa estarán con la obligación de sumar las unidades para mantener la esperanza de conseguir una clasificación de un torneo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario