Buscar este blog

martes, septiembre 19, 2017

Santos recuperan ritmo en la reserva

El técnico de San José, Néstor Clausen decidió dar minutos de juego en el equipo de la reserva a los jugadores que no son convocados a los partidos del plantel profesional. El estratega argentino adoptó la postura para recuperar el nivel futbolístico de varios de sus dirigidos, en especial del naturalizado Marcelo Gomes.

“No lo veo físicamente bien (…) hable con él (Gomes) para decirle que prefiero que juegue los 90 minutos con la reserva a que este de suplente y juegue 25 o 30 minutos, puesto que de esa manera nunca ingresará en ritmo”, sostuvo el estratega santo.

Gomes jugó el partido de reserva de San José ante Bolívar, el domingo en Oruro junto a los volantes Abdón Reyes y Erick Iragua, además del defensor David Checa. El resultado fue un cerrado 3-2 a favor de los orureños sobre los celestes.

Los santos necesitan que sus jugadores estén a pleno para los cotejos de la división profesional y de esta forma, Clausen tenga más alternativas para formar el equipo titular. El plantel volverá a las prácticas desde el martes pensando en Real Potosí, el domingo en Oruro por la novena fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario