Buscar este blog

domingo, septiembre 10, 2017

Saucedo jugó 100 partidos con San José

Abrió el marcador y consolidó el triunfo para San José. Carlos Saucedo se consolidó como héroe en la victoria de los santos ante Universitario (4-3), en su partido número 100 en torneos oficiales del plantel orureño.

El ‘Caballo’ tiene un recorrido de 94 partidos en torneos profesionales y seis por Copa Libertadores defendiendo la camiseta de San José.

Desde su llegada, en enero de 2012, mediante gestión del expresidente Wálter Mamani, el ‘Caballo’ es el máximo artillero de los santos con 77 goles marcados en torneos ligueros y en la Copa Libertadores.

Pero los goles no fueron lo único que trascendió en el partido centenario de Saucedo. El delantero volvió a colocarse el cintillo de capitán y comandó a los orureños para lograr un triunfo después de cinco fechas, algo que no obtenían desde el batacazo ante The Strongest, en el inicio del Clausura.

Saucedo es uno de los jugadores más emblemáticos y queridos por la afición orureña, que esperó con ansias verlo en su mejor versión marcando dobletes en un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario