Thursday, September 07, 2017

Toco apunta al triunfo ante la ‘U’

La única manera de revertir esto es sumar los tres puntos todos los partidos”, sentenció el defensor de San José, Jorge Toco que se mantiene dentro de la zaga de centrales de los orureños para recibir el sábado a Universitario, en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos no suman hace cuatro partidos y están obligados a lograr el triunfo en casa este fin de semana.

“Todos están a un gran nivel, pero lamentablemente los resultados no se nos están dando”, apuntó Toco que retomó su puesto, desde el cotejo ante Guabirá. El jugador estaba lesionado en la planta del pie derecho.

El cruceño estará en la última línea junto con Marcos Barrera, que buscarán darle seguridad a los santos que estarán más atentos para no regalar nada a la ofensiva de Universitario conformada por Bruno Pascua y Carlos Vargas.

Toco sostiene que los tres puntos del sábado son vitales para escalar en la tabla donde actualmente son décimos con cuatro unidades acumuladas en seis partidos disputados. Como local, los santos cedieron cinco puntos: primero en el empate ante Blooming (1-1) por la tercera fecha y luego cayeron ante Oriente Petrolero (1-2), en la quinta fecha.

No comments: