Sunday, October 01, 2017

Falleció Jorge Cossío ex jugador de San José

El ex jugador de San José en la década de los 90, Jorge Cossío, hermano del gran capitán de los "santos", Freddy Cossío, ayer falleció en Cochabamba, sus restos son velados en esa ciudad; según informaron sus familiares, en el curso de hoy le darán cristiana sepultura.

Jorge, vistió la casaca de San José durante tres temporadas, de 1994 a 1996, quien no recuerda a ese buen lateral derecho que tuvo el equipo orureño, con salidas punzantes para conectar centros que habitualmente eran bien aprovechados por José Ernesto Campos, el goleador de San José en la temporada 1995, año en que el cuadro "santo" se consagró campeón, tanto del Apertura como del Clausura en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como no recordar también que en una temporada estuvieron en el equipo orureño, los tres hermanos Cossío, en este caso Freddy (capitán), Jorge (lateral derecho) y Roger (hermano menor que jugaba como defensor central).

Pasaron los años, Jorge Cossío oriundo de Cochabamba, luego de su exitoso paso por San José, retornó a su tierra, donde se dedicó a otras cosas, lamentablemente el destino le jugó una mala pasada en estos últimos años, luchó contra una enfermedad que al final no pudo superarla, pues ahora descansa en paz, seguramente muchos lo tendrán en su memoria, sobre todo recordando el cariño que le tenía al equipo de San José. Paz en tu tumba, querido amigo Jorge Cossío.

1. Although Rolex has been producing chronographs since at least the thirties, the replica watches history can actually be traced back to the fifties, when Rolex made a few chronographs which they at times rather unimaginatively titled. Rolex appears to hublot replica really want you to know much about these ousted models not one tag heuer replica chronograph is in their otherwise really quite detailed history page, nor is one in their fake rolex sale more detailed history page on their press only site. If you had the gold one it just meant you had more money to spend on it, but in replica watches sale enthusiast circles rocking a steel one to this day means you likely dedicated a lot of effort in hunting one of these down if it were to come from authorized sources. Because this does happen for a few logical reasons but their cumulative effect on the steel Daytona ownership experience are very much relevant here.