Saturday, October 07, 2017

San José cancela deuda de más de 100 mil bolivianos

REDACCIÓN Y AGENCIAS El presidente del cuadro de San José, Wilson Martínez, cumplió con las obligaciones de la institución y ayer realizó el pago de 101.402 bolivianos al exmédico Guido Callejas sus beneficios sociales.

El exgaleno Santo realizó, hace unos días, un proceso ante el Ministerio de Trabajo, en reclamo a sus derechos por varios años de trabajo en el cuadro orureño. Incluso salió una orden de aprehensión en contra del dirigente de San José.

El miércoles, en la reunión de Consejo Superior de la Liga, que se realizó en La Paz, Martínez se comprometió que luego del partido de la Selección Nacional ante Brasil viajaría a Oruro para cumplir con la obligación y así lo hizo. Llegó en horas de la mañana, llamó al exmédico y procedió al pago de la suma mencionada.

El dirigente mostró ante las cámaras, pues llamó a la prensa, el dinero que se le pagó a Callejas y con ello quedó saldada una deuda más que tenía la institución orureña.

Martínez es un empresario que llegó a mediados de abril a la silla del elenco de San José, desde entonces no ha escatimado gastos para armar un equipo competitivo para la Liga.

Sin embargo, los resultados deportivos no han acompañado al club en este torneo Clausura, que concluirá en diciembre.

1. Watches are undoubtedly one of the rolex submariner replica best rulers to measure a man taste. Apart from the replica watches sale wedding ring, watches may be the most acceptable jewelry for rado replica men. Choosing a delicate watch is rolex replica uk understandable for a successful man. For those who really love the watch, there is a kind of almost totem like devotion to the watch. The steadiness, fortitude and punctuality of a man can be reflected in the movement of time. The gentleman introverted character and unique aesthetic taste through the appearance of out, they also know how to deepen the connotation of replica watches uk accumulation, personal charm, reading, travel, or focus on loving personal hobbies, rich inner time after precipitation given the attractive appearance out of the ordinary man.