Buscar este blog

viernes, octubre 13, 2017

San José cumplió trabajo ligero

Sesión inusual en el trabajo de San José, este jueves en su complejo deportivo, cuyo plantel realizó fútbol tenis y ejercicios de definición de cara al partido contra Nacional Potosí, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). La práctica se dio en vísperas del pago del sueldo de agosto que debe efectuarse este viernes, según comentario de los jugadores.

El plantel orureño, bajo las órdenes del técnico Néstor Clausen dedicó el penúltimo día de trabajo a realizar jugadas con balón parado, como también a reforzar los conceptos tácticos del posible onceno titular para el próximo partido.

La sesión de jueves fue diferente, con una charla que duró más de 15 minutos y posteriormente los juegos de fútbol tenis posiblemente para bajar las cargas físicas. De la misma forma, Clausen realizó trabajo de definición, poniendo a competir a los laterales y volantes para mejorar los centros.

Los santos cerrarán prácticas este viernes en su complejo Deportivo, donde Clausen realizará la última charla técnica y confirmará el plantel que enfrente a Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario